31 d’oct. 2008

Emmy's guilty pleasure

"¿What is your guilty pleasure?

Supongo que sería...¡me mordía las uñas! Pero ya no lo he vuelto ah hacer ni lo haré. Mmm...Mi placer más 'culpable' sería el helado. Helado para desayunar. Me gusta comer de todo para desayunar. Me gusta desayunar comida china, me gusta comer pizza para desayunar, todo tipo de pizzas,... Me gusta todo lo que se come en la cena pero para desayunar. Y el desayuno para cenar. Sí lo sé, me gustan los huevos fritos y pasteles para cenar. Y me encanta comer helado en la cama cuando miro pelícuas. Por lo tanto...sí, el helado sería 'my guilty pleasure'"
-


Me encantó como le decía Emmy, y me encanta saber que es tan natural y sencilla cuando la veo contando todo lo que come para desayunar y para cenar. No es lo más habitual pero es original y a gustos los colores...! Me encanta que tenga lo pies en el suelo y que además sea así de mona y sencilla.

Me encanta esta foto;)

30 d’oct. 2008

Primeras críticas de 'Dragonball'

Algunos que ya han podido ver la película dicen sobre Emmy y su personaje, Bulma:

"Se nota que Emmy Rossum realmente estudio el personaje, ya que su actuacion como Bulma fue genial! Es una de las mejores interpretaciones del filme."

"Emmy está muy bien en el papel. Realmente me gustó la reencarnación en el papel de joven-vampiresa. Puedo decir que el papel de la mujer en la película es muy fuerte."
-

No son muy profesionales las críticas y, personalmente prefiero esperar hasta abril del próximo año para poder opinar y poder leer opiniones profesionales y no profesionales. Y además, faltan algunos retoques de última hora en el filme.

28 d’oct. 2008

Emmy's 'Lullaby'

"'Lullaby' es una canción suave que refleja un anhelo de infancia que no es solo para aliviar y calmar sus temores, sino que es también un deseo de pedir atención y comodidad en los demás, parte de nuestra propia naturaleza. A veces las cosas te pueden ocurrir igual de grave que a un adulto. Sin que nadie nos cante para ir a dormir como cuando eras un niño. Es una canción de cuna para adultos, para saber que no estamos solos, que hay alguien que nos ama y se preocupa por nosotros."-

Puede sonar simplón pero es algo muy sencillo y muy básico, y me gusta la forma que tiene ella de decirlo.

27 d’oct. 2008

La música

"La música es lo que soy. En las películas siempre me siento como una parte de un puzzle. Pero eso es todo lo que yo soy. Es mi 'baby'. Tuve que escribir, dirigir y protagonizar. Y eso es lo que más me llena. Es lo que siempre quise hacer. La musica es muy personal. Es algo nuevo...no puedes categorizarlo."-

Me encantan estas declaraciones y que mediante su música nos deje conocerla mejor. Y la actualicación de hoy es un reclamo, porqué no sabemos nada de nada de su nuevo album. Espero saber algo pronto!

Foto promocional de su primer CD.


Los administradores de Fotolog, han cerrado un gran fotolog de Marilyn Monroe. Pero su propietaria no se da por vencida, y ha empezado con una nueva cuenta que es la siguiente: http://www.fotolog.com/my_dear_marilyn

26 d’oct. 2008

'Susan G. Komen for the Cure Reception' evento

Emmy en la pasada actualicación en su 'MySpace' habló también de su otro trabajo con 'Pinkitude':

"También he seguido trabajando junto a Susan G. Komen en Pinkitude, sacando la voz. Justamente anoche estuve en un evento en el que conocí a una chica, Stefanie, quien me contó sobre su increible historia personal sobre su batalla contra el cáncer de mama y como fue diagnosticada de cáncer en el nivel 4 a los 30 años, sin tener historial familiar! Cada uno tiene una historia emocional y personal, y estoy luchando constantemente para encontrar una cura lo cual es bastante difícil, pero seguimos luchando para encontrar una cura. Pueden ver el blog con las historia de Stephanie en su website. METOOYOUTOO.ORG

Una de las cosas que he estado trabajando con la fundacion es que he visto desde primera fuenta cuan necesario es conocer, tener acceso a la información y al tratamiento, y también saber que una mujer nunca estará sola en su lucha y que siempre puedes contar con el apoyo de alguien como tu en estye viaje tan difícil."


Iba muy glamourosa en el evento, me gustó mucho el peinadoy el conjunto en general.

24 d’oct. 2008

Emmy en 'The Bonnie Hunt Show'

Emmy acudió ayer al programa de tv "The Bonnie Hunt Show". Estaba muy simpática y muy guapa con un vestido rojo, hacía ya que no acudí a programas en la televisión y me encantó su reaparición.

Me encantó su look, el pelo así le queda muy bien y el rojo le favorece mucho.

Para ver un vídeo corto donde ella habla sobre la experiencia de rodar en Mexico y sobre Nueva York...


23 d’oct. 2008

Grabación de su segundo videoclip!

Nueva entrada en el 'MySpace' de Emmy. Al fin, novedades.

"Siento el silencio de estas últimas semanas. He estado muuy ocupada. He estado en el desierto de Nevada y en Hawaii rodando un nuevo videoclip! No puedo esperar para compartirlo con vosotros. Fue muy divertido el rodaje, fuimos dentro del océano con unas barcas, estuvimos en las colinas donde se rodó 'Jurassic Park' y fuimos con helicópteros a los lugares más remotos donde se rodó el filme. Se trata de un bonito viaje épico. Voy a compartir las fotos del viaje pronto con vosotros."
-

Parece que ese nuevo segundo album empieza a estar terminado, no hemos podido oir nada de el album aún. Espero hacerlo pronto, o saber algo sobre él porqué no se sabe absolutamente nada!


(Me encantan estas fotos;)

22 d’oct. 2008

Nuevo rodaje de 'Dragonball'

Emmy ha estado inactiva últimamente pero la produccion de 'Dragonball' está dando de qué hablar, primero desde que publico que el trailer no era el oficial y que supuestamente el oficial saldria este 17 de Octubre junto con 'Max Pain', lo cual fue cancelado a ultimo momento dando fecha para el 12 de Diciembre fecha del estreno de 'The Day the Earth Stood Still'.

Ademas se ha llamado a una vuelva al set, no para los personajes principales, si no para hacer algunas escenas extras, estas filmaciones se llevarán a cabo este 30 de Octubre con audicion y entrevista inmediata.

No sé ha confirmado la presencia de Emmy, pero suponemos que estará rodando esas nuevas escenas, ya que es una de las protagonistas del filme.

En mi opinión, es un poco raro todo esto que están haciedo, pero todo sea para que sea más espectacular y que la espera valga la pena, no?


Fotos de durante la filmación, la "primera";)
El set de 'DB'

20 d’oct. 2008

Más 'Marie Claire 2006

Una de las declaraciones que más me gusta de Emmy es la siguiente:

“Admiro a mujeres fuertes como Christiane Amanpour, la jefa de los corresponsales de CNN. También admiro a Petra Nemcova, la modelo que sobrevivió al tsunami gracias a su espíritu indomable, y a Rachel Scdoris, la primera mujer ciega que completó una carrera de 1800 kilómetros en trineo de perros a través de Alaska, la Iditarod. Éstas son el tipo de mujeres que deben ser el nuestros modelos y no las ‘celebutantes’ que son flacas pero no tienen nada más. No trates de ser ellas, trata de moldear tu vida sobre mujeres genuinas, interesantes y reales".
-

Me encanta lo que dice, se ve una persona real en estas palabras. Me gusta como critica a su país, las tendencias que se crean en él y las tendencias actuales. Y me gusta que siga criticando "la delgadez como forma de vida", es bueno ver que es una chica con los pies en el suelo y 'de lo más normal', verdad?

Eso sigue siendo parte de la entrevista para [i]'Marie Claire'[/i] de junio de 2006.

18 d’oct. 2008

'Marie Claire' 2006

Cita de una parte de una entrevista para la revista 'Marie Claire' del 2006:

"¿Sabes que es lo que me enoja? La fijación que tiene mi país con el peso. Me enoja que las revistas de moda pongan en las portadas a mujeres de 45 kilos, porqué imponen un modelo imposible de seguir. La única manera de verte así es no comer o tomar drogas. La anorexia es tan común...y se debe a la fijación de todos por la comida, el peso y la belleza, que se han convertido en algo ridículo”.
-

Es un tema ya hablado, y Emmy dice poco pero describe exactamente lo que es. Hay enormes listas de celebridades con problemas de este tipo. Alguien podría leer esto y pensar que ella lo critica cuando ella está muy delgada. Emmy lo está, pero es cosa de constitución también, y es alérgica al gluten pero adora el helado;)

Fotos del photoshoot para la revista. Ella está muy natural y muy dulce (Lástima lo de las letras en el medio...)

17 d’oct. 2008

Vanity 2006

"-La gente dice de ti que eres una caja de sorpresas, ¿por qué?

'Porqué nunca hablo de mi vida privada, y porque solamente me han visto en la pantalla grande, o luciendo glamurosos vestidos en la alfombra roja. Muchas personas piensas que vengo de una famíla privilegiada, pero nada está más lejos que la realidad. Fui criada por una madre soltera que trabajaba las veinticuatro horas del día para poder pagarme un colegio privado. Teníamos demasiado orgullo para pedir una beca al gobierno.'"
-

Es parte de una entrevista para la revista 'Vanity' en junio del 2006. Me encantan estas declaraciones, Emmy está donde está porqué ha trabajado, muchas veces el pasado de grandes actores y actrices antes de estar en Hollywood no se tiene en cuenta, pero ella tuvo un pasado de lo más normal y difícil.

Y me gusta que haya muchas cosas sobre ella que no sepa, como sobre sus parejas, amigos, família,...Nunca habla de ellos concretando, casi ni habla de ellos.
Todas las fotos del photoshoot que se hizo por la revista, son completamente geniales, muy sensuales y originales.

16 d’oct. 2008

Rumor: Secuela de 'The Phantom Of The Opera'

Exactamente, estos últimos días se habla sobre una posible secuela (película) de 'The Phantom of The Opera' (TPOTO). Se titula 'The Phantom of Manhattan' y en el último evento al que Emmy acudió, 'The 5th Annual Hollywood Style Awards' le preguntarón a Emmy si sería probable o posible su participación en esta secuela.

Ella dice que no lo sabe, que no sabe nada sobre esto y nos habla sobre su admiración y respeto por Andrew Lloyd Webber.

Para ver el vídeo:






No había oido sobre esto y me he quedado a quadros al leerlo, la verdad es que no sé que pensar. Las segundas partes planeadas sin antelación en vista del éxito no suelen ser buenas. Pero...quien sabe! Emmy sería ya un poco grande para el papel de Christine Daee, pero no es ningún inconveniente. Y, por qué esconderlo, me encataría verla en otro musical a lo grande como TPOTO!

(Fotos del evento.)

15 d’oct. 2008

El efecto de 'El Día de Mañana'

"Disfruté haciendo esta película, porqué ayudó a incrementar la conciencia sobre este problema. No estoy diciendo que tengo poder para cambiar esto, pero creo que todos tenemos que hacer cosas que hagan de este mundo un lugar mejor para vivir."
-

Emmy habla sobre 'The ay After Tomorrow', una película super catástrofica, un poco exagerada (tenía que decirlo) pero realmente asusta ver lo que podría pasar.


Emmy es una chica dulce, inteligente y nada complicada. En la película es "la chica" de Jake Gyllenhaal y es como Lisa de "Los Simpsons", en plan dulce;)

14 d’oct. 2008

Aprendizajes en el Met.


Sobre los estudios de los cinco años en los que Emmy estuvo en el Met (Metropolitan Opera de NY) ella dice:


[i]"Ellos me enseñaron una gran combinación de preparación dura y a ser espontánea en el escenario, porqué no hay nada mejor que captar cada segundo en el teatro. Ellos te enseñan a que estés preparado para responder con naturalidad a cada momento, y creo que es algo que me lo he llevado conmigo."[/i]

-

Un actro/actriz aprende en el teatro, en las funciones, delate de un público,... Y es una muy biena preparación, y estamos hablando ni más ni menos que del Met de NYC! Y es lo primero que ella hizo, y la mejor forma de empezar su carrera como actrz y cantante.

Son unas bases sencillas, pero es lo más esencial en el teatro.

12 d’oct. 2008

Segundo Trailer de Dragonball

Sí, ya hay un segundo trailer de 'DB', es casi igual al primero. Esos sí, lo han ampliado y podemos ver más imágenes de Emmy. Para verlo, pinchad al siguiente link:

http://www.ultimateemmy.net/descargas/dragonball.avi

La Fox no publica el trailer, no se puede reproducir y eliminan los qe ven por la red y por el 'Youtube'. Así, que antes de que nos eliminen este, mejor miradlo.Han querido reproducir el trailer como una muestra para (segun ellos dicen): "para que los socios tubieran un vistazo del proceso por el alarge de la fecha."

También dicen que:"Teníamos una esperanza de poder lanzar algo en Max Payne, pero por la gran cantidad de efectos especiales no será posible. Aun se estan trabajando, por lo que hemos decidido esperar hasta que haya mas material para trabajar y para que uds se sorprendan. Esto no es raro, ya que aun nos quedan 6 meses hasta que se estrene. Al parecer el trailer se dará a conocer a finales de este año."

A finales habrá el trailer 'legal', pero por el momento tenemos estos dos que nos dan una primera idea de como será la película.


Una foto promocional de Bulma y Goku (Emmy y Justin Chatwin), por cortesía de /she_is_scarlett ;)