29 de nov. 2008

Ralph Lauren 7

Fashion - Designers

Seguimos con 'Ralph Lauren'. Esta vez en 2005, donde Emmy acudió a un evento vistiendo completamente de blanco. Ese conjunto era puramente Emmy, clásico, elegante y femenino no creeis? Iba muy chic y muy guapa y sencilla.

Me gustó el peinado, los complementos, el maquillaje y los zapatos. Muy encertado;)

Fotolog ha cerrado los dos fotologs de K, pero está de vuelta con uno de nuevo dedicado a Kate Hudson: http://www.fotolog.com/sweet_katehudson

___________

* http://www.fotolog.com/sweet__amanda

28 de nov. 2008

'Cafe Latte' comercial

Emmy ha rodado un anuncio para la televisión Japonesa promocionando 'Cafe Latte'. Es un anuncio corto donde ella es la protagonista y sale muy guapa bailando, y muy risueña, bebiendo (por supuesto) Cafe Latte.

No sé el motivo por el cual ha participado en el anuncio, pero el anuncio está bien y creo que es la primera vez que lo hace, y así está bien verla en algo como eso.

Para ver el vídeo:




______________
* http://www.fotolog.com/sweet__amanda

24 de nov. 2008

Especial diseñadores (RL)

Fashion - Designers

Seguimos con los modelos de 'Ralph Lauren'. En este caso fue en evento organizado por la misma marca 'RL' en 2005 para presentar la nueva colección.

Cosa casi inédita, Emmy no llevaba un vestido sino que vestía un jersei escotado de color beige y unos pantalones rectos del mismo color. El maquilla un poco exagerado para mi gusto, los accesorios estaban bien pero los zapatos no me acabaron de gustar.

Es uno de los looks que menos me gustan de Emmy, es muy igual y la hace ver mayor y es poco arriesgado.






22 de nov. 2008

'Inside Out' reviews

"Aunque 'Inisde Out' no sea de demasiado de tu gusto, es imposible negar que no es original, un album sorprendente. Sin dejar que Rossum no suena como Lindsday Lohan, Paris Hilton, Brintey Spears,etc., per el caso es que ella no está interesada en competir con todas ellas."-

Estoy deacuerdísimo con este artículo sobre 'Inside Out', en mi opinión puede ser difícil entrar en sus canciones y su tipo de música pero no es un album que se pueda solo oir, se tiene que escuchar y leer las letras. Ya que lo que dice es algo muy básico, muy común y muy cercano a todos nosotros.

Hoy es el cumpleaños de Miss Scarlett Johansson, hace 24 años ya com una increible carrera y lo que le queda por delante, así que muchas felicidades Scarlett. Y mandar un abrazo a las propietárias de mis tres fotologs favoritos de Scarlett: too_scarlett3, she_is_scarlett & miss_scarlett ;)
__________________

* http://www.fotolog.com/sweet__amanda

20 de nov. 2008

Su gran vicio

"Yo me preparo para mi papel. Pero hay algunos actores vienen al set sn saber que tiene que hacer. Yo no puedo ser así, mi único vicio es ser perfeccionista."
-

Ser perfeccionista puede ser o no un buen vicio. Pero en el trabajo se tiene que ser lo más bueno y perfeccionista posible, todo dentro se sus límites. Pero me gusta que vaya al set cn los "deberes" hechos;)


* http://www.fotolog.com/sweet__amanda

19 de nov. 2008

'Best Friends Animal Society' evento

Quizás algunos ya sabeis que a Emmy le encantan los perros y tiene dos, que viven con ella en LA. Y he extraído una cita contextual de Emmy:

"Adoro a los perrons porqué ellos son muy vivos y interactivos dentro de tu vida."
-

Emmy acudió la semana pasada a un evento, ' 15th Annual Lint Roller Party' organizado por 'Best Friends Animals Society' en el que Emmy fue con uno de sus perros, en este caso fue Cinnamon.

Me encantó el vestido de Emmy, era precioso en negro con los complementos y los zapatos.

Yo personalmente prefiero los gatos a los perros, pero todo va a gustos!;)

____________
*http://www.fotolog.com/sweet__amanda

18 de nov. 2008

Su niñez en el MET

"Después de pasar una audición en el MET ('Metropolitan Opera de NYC) cuando tenía 7 años, ella actuó en más de 20 óperas y en 6 idiomas distintos en el 'Lincoln Center', junto a figuras como Plácido Domingo y Luciano Pavarotti. Fue dirigida por Franco Zeffirelli en la ópera 'Carmen'. Dejó la ópera cuando entró en la adolescencia, porqué creció demasiado para hacer interpretar a niñas."
-

Es una infáncia espectacular en el sentido, de lo joven que empezó y que empezó ni más ni menos que en el MET de NYC junto a las grandes figuras de la ópera de todos los tiempos. Eso le dio una gran baser que le ha servido para interpretar 'TPOTO' y poder grabar un album, sin ser un capricho de una actriz.


Una foto de Emmy de pequeña en la que está muy bonita.
_____________________________________________
By the way... he creado un nuevo fotolog, esta vez dedicado a Amanda Seyfried. La dirección es esta: http://www.fotolog.com/sweet__amanda

Iré agregando a F/F!;)

17 de nov. 2008

El enfoque de su carrera


"Por qué dejas el cine después de que te dejarán por las nubes en 'The Phantom of the Opera'?

No dejo el cine, solo me he tomado un año de descanso para mi album, y he firmado por tres películas. No me gusta planificar ni hacer lo que los agentes creen que debería hacer, que es: ser impulsiva, hacer una película detrás de la otra, salir con otras celebridades. Yo prefiero un enfoque más ecológico."
-

Me encanta que tenga las cosas tan claras a su edad, tenía 21 cuando dijo esto, y me encanta que no quiera un producto del cine norteamericano.

Lo que me extraña es eso que voy oiendo que ha firmado para tres o cuatro películas, solo sabemos de 'Dragonball' y 'Dare'. A ver cuales serán las otras dos, o la otra.

Me encanta esta foto, es muy sensual y está muy guapa no creeis?

15 de nov. 2008

Patrick Wilson y Emmy

Patrick Wilson, su co-star en 'The Phantom of the Opera' dijo sobre Emmy:

"Emmy es una actriz muy inteligente, fue genial poder trabajar junto a ella. Porqué ella aportó mucha pasión para ese personaje, tiene muchas tablas como artista."-

Conocí a Patrick en esta película y me encantó su voz, es muy dulce y muy bonita y está muy bien en su papel. Él es 'Raoul', un amio de infáncia de 'Christine' (Emmy), que se vuelven a encontrar en su debut en la Ópera y los dos rescatan ese amor que han sentido el uno para el otro durante su infáncia.

Raoul tiene un papel importante en el triángulo (Fantasma, Christine y él).

En la premiere de 'TPOTO' en Japón, acudieron Emmy, Patrick y Andrew Lloyd Webber (también Gerard Butler y Joel Schumacher)y interpretaron un tema del musical: 'All I Ask Of You'. Podeis escucharlo un poco más abajo.





13 de nov. 2008

'Alberta Ferretti Flagship Store Opening' evento

Emmy acudió ayer a LA a 'Alberta Ferretti Flagship Store Opening'. Hace nada acudió a otro evento, pero ese look es mi favorito de los dos.

El vestido era muy bonito, en un azul vibrante y eléctrico, color que creo que nunca había visto en Emmy. Y ella se veía guapa y sonriente. El vestido es sencillo y le queda muy bien, con el pelo recogido con ese peinado. El maquillaje es discreto y correcto, le favorece mucho. Lo que menos me gustó fueron los zapatos de ese color que no combinaban demasiado con el azul del vestido.

Al evento asistieron también otras celebridades como Nicky Hilton, Nicole Richie, etc.

Podeis ver las fotos debajo

12 de nov. 2008

Nueva fecha de estrena de DB


Se ha comunicado un pequeño cambio en la fecha de la estrena de 'Dragonball', se ha pasado al día 8 de abirl del próximo año, eso en los EEUU.

Ha salido una nueva foto promocional de Emmy, que me encanta. Se ve muy cañera encima de la motocicleta, y muy diferente a todo lo que habíamos visto de ella. Las críticas han hablado muy bien de su intepretación, pero prefiero esperar a que se estrene la película y que se haga todo más "oficial".

Aunque 'DB' no me llame mucho la atención, tengo ganas de ver esta película. No solo por Emmy, sino por toda la expectación que está creando, porqué será una gran producción y el reparto promete.

11 de nov. 2008

Emmy y Leo

"Sé que soy mi peor crítico. Sé que si estoy en el set grabando todo el día y al final del día siento que he hecho el mejor trabajo que pude, me siento orgullosa y eso es lo que realmente me satisface."
-

Estoy segura de esto, sentirse bien con uno mismo es lo mejor que hay. Sentirse orgulloso de algo que haces es algo básico y esencial, y no tan difícil de hallar.

Hoy es el aniversario de [u]Leonardo DiCaprio[/u], hoy cumple 34 muybienllevados años. Y Emmy y el concidieron en un evento con muchísimas más celebridades, y hay un par de fotos de los dos. Felicidades a Leo;)

El look de Emmy no es de mis favoritos, el vestido no me acabó de gustar.

10 de nov. 2008

Lo que dice Ralph Lauren sobre Emmy

Ralph Lauren dice sobre Emmy:

"Ella es muy lista, honesta y tiene un look muy limpio y espumoso. Pero es también una gran profesional que se toma muy en serio las cosas que hace. Creo que será una gran estrella"
-

Emmy ha vestido numerosas veces de 'Ralph Lauren' y le admira mucho. La mayoría de sus diseños me gustan, son variados y ella sabe combinarlos.

Emmy lució este vestido de 'Ralph Lauren' en una premire de TPOTO. Iba muy guapa en blanco, muy juvenil, no os parece?

9 de nov. 2008

'20th Annual American Cinematique Award'

[u]Ralph Lauren 6[/u]

Foto del 2005, en [i]'20th Annual American Cinematique Award'[/i]. Esta vez optó por el blanco, con un sencillo y bonito vestido que la hace ver muy joven, en verdad lo era porque tenía solo 19 años.

Me gustan mucho las sandalias con las uñas pintadas de blanco, los pendientes y el bolso es lo que menos me gusta. Pero igualmente iba muy bonita con el maquillaje discreto pero que se nota, y ese peinado.

6 de nov. 2008

En una revista ella dijo:

"No soy una persona para salir e ir de fiesta en fiesta.[...] Durante mi infáncia y adolescencia vi siempre a mi madre cocinar, y me encanta hacer lo mismo. Es una forma de pasarlo bien con la gente y de hacer algo bonito para ellos."
-

Lo digo siempre, pero es que realmente pienso que es una chica muy mona y muy centrada con los pies en el suelo, y sencilla. Me encanta que cocine para los que ama porqué piensa que es un gesto bonito hacía ellos, que lo es. Y que sea algo tan simple como la cocina.


Fotos del shoot para la revista, me encantan. Son muy sofisticadas y muy diferentes aunque se vea muy delgada en algunas.