30 de gen. 2009

Ralph Lauren 10

Fashion - Designers

Vamos ya con el outfit de Ralph Lauren número 10. Esta vez en 2006 en los premios anuales 'Young Hollywood Awards'.

Lució un brillante vestido negro, de palabra de honor. Me encanta la forma que tiene el vestido, y el color. Además lo combinó muy bien con los zapatos y el bolso dorado. Y su pelo así de rizado también me gusta mucho, tiene unos rizos muy bonitos que estaban perfectos con el vestido. Y el maquillaje sencillo, como siempre, pero se nota y le da un toque que le está muy bien.

Además hay una foto donde está ella junto a su portada de la revista 'Hollywood' del mismo año.

29 de gen. 2009

Bulma and DBZ

Emmy habla sobre Bulma en una entrevista que le hicieron durante su estancia en el Sudance:

"Está muy bien interpretar un personaje como Bulma en una produccón que es tan grande como la de la película, realmente sientes que eres solo una pequeña pieza e un puzzle enorme."
-

Esta película estra creando mucha expectación, y Fox la está creando también. Quedan unos tres meses para que la estrenen, parece que todo va estando a punto. A ver como será recibida la película.

Foto de un photoshoot que le hicieron a Emmy la semana pasada, me gusta mucho su look además se ve muy sencilla y guapa con ese gorro.


Mirad el vídeo de la entrevista:

26 de gen. 2009

Blog+Awards Night Party

Emmy ha escrito otro blog como despedida de su semana en el Sudance:
"Es nuestro ultimo día en Park City. Ha sido muy genial toda la semana. Y ha pasado muy deprisa. Cuando nos levantamos esta mañana estaba nevando mucho! Nos sorprendios al ver que ya teniamos entre unos 60 o 90 cm de nieve! Es hermoso, los arboles están cubiertos por una blanca capa de nieve. He raptado a la mascota de Park City, 'Walley' para dar un paseo."
-
Una semana muy llena! Emmy ha acudido a eventos, participado en photoshoots y ha estrenado una de sus últimas películas con una gran aceptación con el público y muy bien acogida por la crítica. Espero que se repitan más semanas como esa!

Una foto de una fiesta a la que acudió Emmy el día 24 a la noche. Solo hay tres fotos y no se ven muy bien. No me gustó demasiado el peinado, qué os parece?

24 de gen. 2009

Blog+Premiere de 'Dare'

Emmy escribió un nuevo blog ayer hablando su semana en el Sudance Film Festival:

"Ha sido una semana increible en Utah en el Sudance. Ha estado muy bien poder ver muchas películas esta semana, conocer actores y directores emergentes, eso es de lo que realmente trata este festival. Me he hecho fan de algunos directores y acotres en particular, y siempre es genial conocer a gente a la que admiras con tanto talento. La premiere de 'Dare' fue muy emocionante y la película ha obtenido una respuesta muy cálida de la audiencia, que es genial. Ha sido fantástico volver a estar con el cast y todos los que han trabajado en la película Todos estamos increiblemente unidos cuando trabajamos. el sujeto de la película era muy intenso y nuestro espacio vital estaba muy cerca. Nos hicimos como una gran familia funcional. Hoy llegamos a la pantalla de casi 1300 personas en el teatro Eccles, que es el teatro más grande aquí en Sundance. Aquí es donde presentamos 'Songcatcher' cuando estábamos en la película el año 2000. Hemos estado haciendo Q&A después de la película con el público, que ha sido la parte más interesante, escuchar sus comentarios y sus preguntas ... un poco intimidante cuando hay 1300 personas con sus preguntas, pero creo que lo hemos llevado bien. Ha sido maravilloso poder escuchar sus preguntas acerca de nuestros personajes y ver cómo realmente conecta la audiencia con las trs histórias."
-


Parece una gran experiencia para ella y para todos, y creo que está en lo cierto sobre lo que dice del Festival. Y es verdad que cada día voy leyendo más buenas críticas acerca de la película, está muy bien que la gente conecte con ella que es al fin y al cabo de lo que realmente se trata.

Hay muchas candids, photoshoots,...Pero hoy esas dos fotos que Emmy ha puesto en su blog del Q&A de la premiere.

Va muy sencilla y bonita vestida.

22 de gen. 2009

More Reviews and a new still!

Emmy sigue presente en el Festival de Sudance. Tengo muchas candids nuevas y cuatro nuevos photoshoots, pero tengo una nueva still de 'Dare' que me ha gustado mucho.

Van saliendo nuevas críticas de la película y no puedo creerlo, todos dejan a la actuación de Emmy en la película por las nubes:

"Durante la película quedé alucinado al ver qu Emmy no es una gran artisa, sino una artista gigante. Sé muy poco de la actriz, solo que ha estado en 'The Day After Tomorrow' y en 'The Phantom of the Opera', pero si yo fuera un director que necesitara a una joven actriz para protagonizar mi película, Rossum estaría en lo más alto de mi lista. Supongo Hollywood está esperando de que ella tenga un gran éxito, pero definitivamente puede cantar y actuar, y tiene el aspecto de ser la siguiente chica de Hollywood. Para mí tiene algunas de las mismas qualidades que Natalie Portman en la pantalla con su gama de ojos vulnerables y su alegre sonrisa."
-

Ella tuvo la oportunidad de dar el gran salto después del éxito de 'TPOTO' pero en vez de esto se tomó las cosas con calma, paso a paso y a su manera. Me gusta que no esté en demasiadas películas a la vez, pero que las que haga las haga bien como parece ser esta.

21 de gen. 2009

Premiere + Review

Hace dos noches, 19 de enero, fue la gran premire de 'Dare' en el Sudance Film Festival. Donde acudió todo el cast muy unidos y de una forma muy bonita.

Emmy lució un vestido largo y ceñido de color púrpura, que le estaba muy bien y que, en mi opinión, era muy adecuado al tipo de evento. Creo que un poco más corto le hubiera estado mejor, pero quedaba original y bien con esas botas. Me pareció un look muy adiente, y el maquillaje y el pelo así me gustan mucho. Qué os parece el look?

Ya han salido las primera opiniones sobre la película:

"Estos personajes empiezan la secundaria como los otros personajes de este tipo de películas, pero la brillantez de esta película es en la ejecución de la historia. El guión, del escritor David Brind, encuentra inteligentemente un equilibrio entre lo dulce y lo sexy. Combina algunos momentos intensamente seductores con la dulzura que podría encontrar en una película de John Hughes. Te da una perspectiva nueva e interesante sobre los romances de hoy en día entre los adolescentes, con algunos momentos cómicos y algunos conmovedores. Y toda la história está fuertemente interpretada por un cast joven. Emmy Rossum nunca ha estado mejor, mientras que el rendimiento de Zach Gilford le quita el show a la película. Aunque es importante señalar que el gran momento de Gilford es casí empañado por errores de mala calidad de la edición. Vemos ese tipo de cosas aquí en Sundance. Si la película es comprada por un distribuidor con la visión y la capacidad de comercialización, 'Dare' podría ganar en el 'romantic dramedy arena'. Sinó hay ninguna otra opción entonces el film es fresco y divertido."
-

La nota que se le ha dado a la película es un A-, un excelente bajo y es además la mejor valoración con respeto a las otras películas. Deja muy bien a Emmy la crítica, y por sorpresa mia deja tamién muy bien a la película. Por el tipo de película que es se podía entrever que no era la típica comedia americana sobre adolescentes, que va más allá. Sé que lo he dicho mucho, pero me muero de ganas de ver la película o el trailer al menos.

19 de gen. 2009

All about 'Dare'

Hoy es la gran premiere de 'Dare'! Pero estos últimos días están que no paran con la promoción de la película.

Ayer mismo el equipo de la película acudieron a una cena patrocinada por la 'Coca Cola'. Me gusta mucho la promoción que están haciendo hasta el momento por qué es algo muy sencillo y nada ostentoso. A més el equipo de la película parece estar muy compenetrado.

El director dice sobre el cast:

"Hay cuatro escenas muy íntimas que contienen experiencias sexuales entre los personajes principales. Yo quería sentir estas escenas tan real como fuera posible, con toda la torpeza y las emociones de los adolescentes intactas. Afortunadamente mi cast, Emmy Rossum, Ashley Springer, y Zach Gilford se comprometieron muchísimo en estas escenas. Su coraje hizo esas escenas que podrían ser las más difíciles de la película, algunas de las más veraces."
-

Tengo muy buenas expectativas sobre esta película, y al ser independiente me gusta ya mucho más. Además es un papel muy importante para Emmy, algo muy innovador. A ver esta noche;)

18 de gen. 2009

Empieza la promoción de 'Dare'

Mañana es la gran premiere de 'Dare' en el Sudance Film Festival. Pero durante esos días Emmy ya ha estado promocionando la película firmando unas dedicatorias en Park City. Me encanta su estilo, muy neoyorquino y va muy guapa y sencilla.

David Salky, el director, define qué es 'Dare':

"'Dare' es una película sobre la necesidad de tener oportunidades cuando eres un adolescente con el fin de comenzar a descubrir quién eres. En consonancia con las realidades de un mundo de instituto, la historia incluye algunos temas desafiantes."
-

Aunque pueda parecer algo muy típico y americano, al ser una película de pequeña producción y presentada en el Sudance Film Festival tengo muy buenas expectativas. No solo por esto, sino por lo que he leido y visto.

En todo caso, mañana es la premire y cruzo los dedos para que Emmy acuda y nos sorprenda con su estilo.

15 de gen. 2009

Our Green Girl!!

Emmy ha participado en otro anuncio recientemente, este me gustó más que el anterior (el del Caffe Late). El anuncio es para promocionar 'Mercedes-Benz BlueTEC - Global Green'.

Emmy sale contando las virtudes del auto BlueTEC de MB, diciendo que además ayuda a cuidar el medio ambiente, y que las estrellas deben dar el ejemplo verde a la sociedad. A veces es una pena que la gente tenga como modelo a seguir segun qué celebridades. Pero Emmy hace ya mucho tiempo que tiene un coche de estos y ya habló de el tema, el anuncio deja (por supesto) el coche por las nubes pero seguro que es un buen coche y que ayuda al medio ambiente.

Para ver el anuncio:




Hay un vídeo para MTV que se grabó en verano donde Emmy nos hace una 'tour' por su casa de Los Ángeles. Puse este vídeo hace ya un tiempo. Me encanta su casa, es grande y lujosa pero no deja de ser muy bonita. Me gustó mucho, demasiado, su armario y su piano.

Pongo el vídeo porqué habla de sus coches y me gusta cuando dice: I am as green as I can. http://www.mtv.com/videos/misc/259624/emmy-rossum.jhtml#id=1591029

Podeis ver un video extra para ver su estudio y una visita en su jardín: http://www.mtv.com/videos/misc/261037/emmy-rossum-music-studio.jhtml#id=1591549
Esa es la piscina de su casa donde rodó 'Slow Me Down'.

Qué os parece su casa?

Missing Emmy

Por desgracia Emmy no acudió ayer a la ceremonia de los 'Globos de Oro'. Es una pena y me soprendió bastante ya que suele acudir a ese tipo de eventos.

Pero fue una noche muy emocionante ya que al fin Kate Winslet ganó dos merecidos premios por sus próximas películas: 'Revolutionary Road' y 'The Reader'. He visto hoy los vídeos y fue muy bonito y divertido su discurso y se la veía muy emocionada. Es una de mis actrices favoritas y me alegró muchísimo por ella.

Aprovecho para hacer una mención a my sweet C del fotolog de Kate! http://www.fotolog.com/lovely__kate Que seguro que le habrán hecho mucha ilusión los premios de Kate. The biggest kiss hon;)

Una foto de Emmy en los GG de hace tres años, es uno de mis looks favoritos de ella ya que estaba preciosa.

11 de gen. 2009

First event of the year

El primer evento al que acude Emmy este año. Fue en Santa Monica, Los Ángeles el pasado viernes, 'Golden Globe Reception Party.

Solo tenemos tres fotos del evento y no se ven muy bien, pero me encanató el vestido negro que llevaba, muy sencillo e iba muy guapa. Y el peinado informal estaba muy bien. Me gustan est tipo de looks que no muy sofisticados que suele llevar.


Recordar también que la presentación del último filme de Emmy, 'Dare', tendrá lugar el próximo 19 de este mes en el 'Sundance Film Festival'. Espero que Emmy acuda al estreno!



9 de gen. 2009

About her childhood

"Tenía un grups de amigos dentro de la escuela. Pero nunca fui parte del grupo cool, de chicas populares. Creo que estas categorías se establecen ya el primer día en el colegio. Cuando estás ahí ya ves quien va a ser popular y quien no. No les ponía mala cara. Fui muy feliz con el grupo de amigos que tuve, y algunos de ellos siguen siendo aun algunos de mis mejores amigos."
-

Siempre surgen muchas rivalidades en la escuela cuando se es pequeño, o no tan pequeño, pero está bien que encuentres personas con las que te sientas a gusto.

Eso es parte de una entrevista que hizo para la revista 'Seventeen' que me gusta mucho, igual que el photoshoot. (más fotos abajo)

8 de gen. 2009

About Kurt Russell

Sobre Kurt Russell, quién trabajo con ella en 'Poseidon', dice:

"Él es probablemente uno de los mejores padres del mundo. Lo digo porqué solo estuve con él durante seis meses y fue muy bonito. Aprendí mucho de él. Y eso fue muy importante para mi porque solo tenía diecinueve años y no había hecho muchas películas. Por lo tanto, fue muy especial para mi poder trabajar con alguien como él. Aprendí mucho sobre la improvisación, porque cuando estás en un filme como este hay mucha adrenalina y mucha de esta emoción tiene que ser real. Aprendí a ser muy libre con el guión y a prepararme mucho para las escenas para luego soltarlo todo y actuar con más libertad. Y él me enseñó a estar a gusto con eso."
-

Siempre es bueno tener la mente abierta y "aprovecharse" de que eres joven y trabajas con grandes actores que tienen más experiencia que tu, se puede aprender mucho. Y no dudo que ella lo hizo.

Kurt interpretaba al padre de Emmy, el alcalde de NYC.
Una fotografía de un momento de la película.

7 de gen. 2009

Her most romantic date...

"Cual ha sido la cita más romántica de tu vida?

A ver...Probablemente fue caminando en un parque mientras llovía cuando alguien me tenía cogida de una forma muy próxima y me decía como de importante era yo para esta persona. Es estar bien con nosotros mismos y olvidar el resto del mundo".

-

El amor es algo muy simple en el fondo, y me imagino que esa escena debió de ser muy romántico. La lluvia siempre da un toque, verdad? Es muy utilizada en películas.

Me gusta que no diga quién es ni si es hombre ni mujer, más privacidad para ella.

Me encanta la luz de esta foto, la colgó ella en su MySpace.

5 de gen. 2009

Ralph Lauren 9

Fashion - Designers

Seguimos con 'Ralph Lauren', el vestido número nueve. Fue el 'Olympus Fashion Week', hace ya tres en Nueva York.

Me gustó mucho, porqué es algo muy nuevo y muy sencilla. Además se ve muy neoyorquina vestida así verdad? Con esas tonalidades, muy cálidas. En mi opinión estaba preciosa y muy sencilla, el pelo así le está genial. (más fotos abajo)

Uno de mis looks favoritos que no sean de "red carpet". Qué os parece?