28 de juny 2009

Ralph Lauren 12

[1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16-17-18-19-20]

Uno de mis looks favoritos de Emmy, de Ralph Lauren, es como iba en los Globos de Oro el año 2005. Este año estaba nominada, aunque no ganó, a la categoría de 'Best Performance by a Young Actor' por su interpretación en 'The Phantom of the Opera'

El vestido blanco era muy bonito, y le estaba realmente bien. Como siempre, creo que va muy adecuada para la ocasión. Con las joyas conjuntadas y el bolso. Con el peinado que la hace un poco más juvenil, pero igualmente glamouroso.

Qué os parece el look?


Ahí más fotos:

26 de juny 2009

'anymore'

Nunca había hablado de algo tan personal para Emmy, pero ella decidió compartirlo a través de su música y yo lo dejo aquí.

Su madre, Sheryl, es una fotógrafa corporativa y su padre es un banquero. Son una família judía. Sus padres se divorciaron cuando su madre quedó embarazada, fue entonces educada por su madre, reuniéndose con su padre sólo un par de ocasiones.
Una de las canciones, 'Anymore' ,de su primer album, 'Inside Out', está dedicada a esta experiencia.

En mi opinión, es una canción preciosa. Como ella dijo, es un album muy personal, y esta letra lo es. Si la quereis leer: http://www.metrolyrics.com/anymore-lyrics-emmy-rossum.html

Aquí unos scans del CD.

25 de juny 2009

Reviews of Dare

Ya han salido algunas pocas fotos del screening de Dare en San Francisco este pasado fin de semana, junto a Zach Gilfrod (su costar), el director Adam Salky y un productor, David.

Alguien que fue al screening comentó sobre Emmy y la película:

"Emmy Rossum interpreta de una forma convincente la niña bonita que se transforma en una 'high-school-hottie', dejándose el cabello suelto y poniéndose las botas. Pero en la vida real, parecía una preciosa y completa estrella de cine."

"Dare da una vuelta por la oscuridad de sus vidas y se convierte en una muy interesante y encantadora película sobre el instituto. Los adolescentes, que parecen estar en una dimensión de modelos arquetipos a primera vista, se revelan de forma compleja, intensa, y son unos adultos/jóvenes confundidos en un momento crucial en su maduración."
-

La película ha obtenido muy buenas críticas, promete. El trailer saldrá pronto, segun informaron y el próximo mes habrá otro screening en California.

23 de juny 2009

Dare screening in San Fran

El pasado sábado tuvo lugar un screening de 'Dare' en San Francisco.

Hay un vídeo donde se ve Emmy en el coche llegando al teatro y durante el Q&A. Me ha encantado el vídeo, sale divertida y preciosa. Me ha encantado como ha hablado, y lo que ha dicho sobre 'Dragonball:Evolution'. Hablan también sobre el casting de Emmy, ella realmente quería formar parte de la película y le envió un vídeo al director con grabaciones de ella interpretando a todos los personajes de la película. Se ve que hay muy buena química entre todos, y estoy segura que será una gran película y tengo muuchas ganas de verla.

Aquí teneis el vídeo:


No hay fotos aun, os dejo una candid que me gusta mucho de LA.

18 de juny 2009

Dare to do something you're afraid of...

Ya ha salido el que seguramente será el poster de 'Dare'.

La verdad es que me ha gustado mucho el poster. Creo que esta película no defraudará, recibió muy buenas críticas en el Sudance Film Festival a principios de año, y Emmy aucudirá este sábado a la noche a un screening de la peli en San Francisco. Hay más previstos para este mes.


Chris ha abierto un nuevo fotolog dedicado a la gran Natalie Portman;) ♥

14 de juny 2009

At the 'Chateu Marmont' hotel

Hay unas nuevas fotos de Emmy en el hotel 'Chateau Marmont'.

No hay muchas novedades, solo que hay más screening previstos para 'Dare' este mes. Aunque de momento se supone que la película se presentará en los cines este otoño, como ella misma dijo en su twitter.

La secuela de 'Dragonball:Evolution', sigue en pie aunque no está confirmada la presencia de Emmy en ella, yo supongo que va a estar en la película aunque de verdad espero que no, y que nos sorprenda con algo nuevo y bueno.

Más fotos abajo:

10 de juny 2009


Es muy divertido, tiene un montón de acción en la película, mucha aventura ... y para mí era muy emocionante, porque esta fue una nueva experiencia para mí. Nunca he seguido este camino, al igual que llevar una pistola, llevar un catsuit de cuero, montar en una motocicleta ... para mí esto era como disfrazarse y hacer algo completamente nuevo."-

Han salido unas nuevas fotografías de Behind the Scenes de 'DB', me han parecido muy divertidas y Emmy sale muy mona en ellas.

Fotos abajo:

More about 'Celeb Life'

Otra parte del reportaje y entrevista que le hicieron a Emmy para la revista 'Celeb Life' de este pasado mes. Hablando sobre sobre sus decisiones con sus películas, albums,...

"Cada cosa que he hecho ha sido porque yo he querido. Creo que hacer una película es como hacer un pastel: si tienes todos los buenos ingredientes al principio, es probable que el pastel vaya a salir bien. Es lo mismo que ocurre cuando tienes un buen guión y un buen personaje desde el principio."
-

Me encanta está comparación y creo totalmente que tiene toda la razón, a ver cuando puede demostrarlo con buenos proyectos.

Algunas fotos del shoot para la revista.

6 de juny 2009

No 'Remember Me' para Emmy

El cast de 'Remember Me', la película protagonizada por Robert Pattinson por la que se supone que Emmy audicionó y era una de las candidatas para el papel, ha salido.

Emmy no va a estar en la película y la chica que hará el papel que podría haber hecho Em, es Emilie de Ravin. El cast se completa con Pierce Brosnan, Chris Cooper y por supuesto, Pattinson.

Es una pena que Emmy no vaya estar en esta película que se está empezando a rodar en NYC. A ver si se sabe cual es ese misterioso proyecto que está en 'pre-production'.

Una candid de Emmy en LA hace pocos días, me encanta su estilo casual. Se ve muy guapa, verdad?

Más fotos abajo.

2 de juny 2009

Emmy says no to H8

Emmy acudió hace muy pocos días en el West Hollywood, a un rally, manifestándose en contra de la decisión de no revocar la prohibición del matrimonio gay en California. Fue un acto mulitudinario donde también se puedieron ver otras caras conocidas, como Kelly Osbourne, Pete Wentz, Perez Hilton,...

Emmy llevaba hablando sobre esto en su twitter y, me encantó que acudiera a un evento como este. Encuentro muy fuerte que un estado como California aun no permita los matrimonios entre los homosexuales, aunque ya se sabe quien es el gobernador del estado...

Más fotos abajo, junto a Perez Hilton y su novio, Justin Siegel.