30 de jul. 2009

Dare's releasing date!


Ya hay fecha de estreno para 'Dare', almenos en Estados Unidos.

'Variety' ha publicado el siguiente artículo:

"Image Entertainment ha adquirido los derechos Norte Americanos de la pelicula competidora del Sundance 2009, “Dare”.

El drama basado en la vida de adolescentes es protagonizado por Emmy Rossum, Zach Gilford, Ashley Springer, Ana Gasteyer, Rooney Mara, Sandra Bernhard y Alan Cumming.

Guiados por Adam Salky y escrito por David Brind, “Dare” fue producido por Mary Jane Skalski (”The Station Agent”) y Jason Orans.

Mientras que Image es mayormente especialista en peliculas para dvd, esta será lanzada en teatros (cines) este año. De la mano de las recientes peliculas de Jennifer Aniston (Management) y de Richard Eyre (The Other Man) junto a Liam Neeson.

“Dare” tendrá estrenos limitados desde el 13 de Nov. en cines."

-

Me gusta esto de que se podrá ver en cines, a ver si llegará aquí.


Candids de Emmy en LA, paseando a sus perros.



_____________________________________________
Me voy de vacaciones, estaré sin internet hasta que vuelva el día 15 de agosto. Solo desearos que tengais un buen verano y que disfruteis mucho de las vacaciones! Un beso grande.

27 de jul. 2009

Emmy in 'Happy Now' (2001)

Una de las películas que me quedan por ver de Emmy y que más ganas tengo de ver es 'Happy Now'.

"Emmy interpreta a dos personajes; Nicky Trent, una beauty queen local que es accidentalmente asesinada al principio de la película, y a Jenny Thomas, una chica nueva misteriosa que se muda a la ciudad con su madre. Esta película es obligatoria para los fans de Emmy, ya que brilla con luz propia y tiene un montón de screentime. La película es una producción de la BBC y nunca fue oficialmente estrenada en cualquier lugar, aunque sí en España ."-

Cada vez tengo más ganas de verla, aunque es difícil de encontrar. La película es del año 2001, ella tenía unos 14 o 15 años.

No hay trailer pero dejo un clip de la película donde sale ella junto al actor Ioan Gruffudd (foto)



24 de jul. 2009

Emmy sang with Counting Crows!

Emmy fue invitada hace dos días al concierto de los 'Counting Crows', y cantó tres canciones con ellos.

Eso es lo que el grupo pubicó en su Twitter:

"If there is a girl out there with half the stones and 1/10th the talent of Emmy Rossum, I haven't met her yet. She's got the jazz. Emmy came to the concert on a dare, had 10min to rehearse, then came out & nailed ANGEL FROM MONTGOMERY, RAIN KING, & THIS LAND.None of us had ever met. We'd never even played ANGEL before, & Emmy sang & improv'd & brought it like she'd been w/us for years"

Y ella escribió en el suyo:

"Cantar con los 'Counting Crows' esta noche ha sido increiblemente divertido. Adam, ha sido un honor. Gracias por invitarme a ser parte del concierto."-

Me ha gustado tanto lo que han dicho, que creo que es mejor no traducirlo.

Esta foto la puso Emmy en su Twitter junto al comentario: "Que alguien me pellizeque"

Aquí teneis una canción, 'Angels From Montgomery'
que me ha gustado muchísimo, y me gusta mucho el modo en el que ella la canta, preciosa

Unas fotos del backstage con el cantante del grupo.



22 de jul. 2009

'Orphan' premiere in LA


Este lunes, Emmy acudió a la premiere de 'Orphan' en Los Angeles.

Me encantó su look. En mi opinión no era un vestido especialmente bonito, pero le sentaba muy bien y estaba muy guapa. Los zapatos eran los mismos que los del screening de 'Dare'. Me gustú mucho el peinado y el maquillaje.

En su twitter escribió:

"Voy a ver 'Huérfanos' esta noche. Espero no gritar ni avergonzarme de mi misma. O saltar y caerme de mi asiento. Los dos sucesos son posibles/probables."
-

Fotos de la premiere:


20 de jul. 2009

Dare in the Outfest of LA


Como dije anteriormente, ayer fue la premiere/screening de 'Dare' en 'The Ford Amphitheater' de Los Angeles, participaban en el Outfest.

Emmy lució un ceñido y corto vestido negro, que en mi opinión le estaba muy bien. Me encantó el conjunto en general, sin salir de su estilo, iba arriesgando y muy sexy. No me gustó tanto el peinado, aunque esos zapatos...!

Aun no han salido críticas ni nada referente a la película.
Acudieron algunos actores, el director, el escritor y otras personas que han participado en la película.

Aquí podeis ver las fotos.



17 de jul. 2009

New still of 'Dare'!


Nueva still de 'Dare'. Me gusta mucho el look de Emmy, me da a mi que saldrá muy guapa en esta película, a parte de que hará una buena interpretación.

Ese domingo día 19, hay un screening de la película en Los Angeles, CA. Acudirán el director y el escritor de 'Dare', y también Ashley Springer, Alan Cumming, Rooney Mara, Michael Cassidy y Emmy. La after party será al 'Madame Tussaud's wax museum'.

11 de jul. 2009

New head/photoshoot & new dare screening

Durante su estancia en San Franciso hace poco, debido al screening de 'Dare', Emmy fue a un estudio para realizar un photoshoot con Henny Garfunkel.

Es más bien un headshoot, en el que sale muy natural y sencilla. Esa es la foto que más me gusta, las otras no me gustan demasiado (verlas en el blog).

Hay programado otro screening de 'Dare' en el que Emmy acudirá junto a otros miembros del cast, el director y el escritor. El screening formará parte del '2009 OutFest Gay & Lesbian Film Festival', y será el 17 de este mes.


Seguid votando! y más fotos:




7 de jul. 2009

Future projects + candids

Segun su 'Twitter', Emmy ha firmado para un nuevo proyecto que está en la primera fase de pre-producción.

En una entrevista, Emmy reveló que ella ya ha firmado para hacer cuatro películas, que son una comedia, un drama y dos películas independientes, incluyendo 'Dare', que saldrá este octubre y 'Dragonball'.

Según algun comentario que ella misma ha hecho, imagino que no formará parte de la secuela de 'Dragonball', espero sinceramente que no. 'Dare' creo que será una muy buena película, a ver qué tal va su segundo album y esos nuevos proyectos!

Pinchad AQUÍ para ver su twitter.

Candids de Emmy paseando por LA con una amiga hace pocos días.

5 de jul. 2009

New 'Dare' still!

Ha salido otra foto promocional de 'Dare'. Sale junto a los dos otros personajes principales: Zach Gilford (Johnny Drake) y Ahsley Springer (Ben Berger).

Se definen a los tres caracteres así:
"La chica buena, el forastero y el chico malo."
-

Cada día tengo más ganas de ver la película. La foto me gusta mucho, me encanta Emmy como sale.

Aquí teneis las stills de la película que han salido hasta el momento, que me gustan mucho.

1 de jul. 2009

Emmy's love life♥

Voy a poner un poco de gossip hoy, sobre la vida amorosa de Emmy.

Emmy empezó a salir con David Wildenstein hijo de un billonario dedicado al arte, ell ha dicho sobre él: "Un gran hombre. Realmente inteligente, un caballero". Aunque ella se tralsadó a LA y el se quedó en Nueva York, rompieron a finales del 2006.

El año 2007, empezó a salir con Justin Siegel, productor de música, que trabaja para Geffen Records, discográfica con la que Emmy trabajó en su primer album, Inside Out.

Aquí una foto del rally pidiendo la legalización de los matrimonios homosexuales, hace poco en West Hollywood. Emmy aparece junto a Justin. Mucha suerte, y parece que va bien, hace ya unos dos años que salen.

Más fotos del rally+de los dos y votad en la nueva encuesta!