29 de set. 2009

Dare trailer is finally out!

Finalmente ha salido el trailer de 'Dare'! Y no puedo decir nada a parte de que me ha encantado y que tengo muchas ganas de ver esta película, y creo que va a ser un gran trabajo para Emmy, espero que se le reconozca.

Aquí podeis ver el tailer:

Y han actualizado la web de la película, entrad pinchando AQUÍ

Además ha salido el poster oficial, más fotos promocionales y promoshots.

Decidme que os parece el trailer en cuanto lo veais;)



24 de set. 2009

'AK Plaza' commercial



Cuando Emmy estuvo en Korea a principios de este año, promocionando ‘Dragonball:Evolution’ grabó un anuncio para unos grandes almacenes del país, ‘AK Plaza’. Ha salido el anuncio publicado en internet hace muy poco, podeis verlo aquí:

Sale muy guapa y dulce, tal y como es. A pesar de que me guste el anuncio lo que más deseo ver de ella son buenos proyectos cinematográficos.

Esta foto es del photoshoot que hizo también para el anuncio, más a continuación.


17 de set. 2009

Fashion week in NYC


Se está celebrando la semana de la moda en NYC, donde está Emmy actualmente, y no para de acudir a eventos. Uno de mis looks favoritos de esos eventos es el del 'Mercedes-Benz Fashion Week', hace muy pocos días.

Iba muy galmourosa, e mi opinión, y muy guapa. Qué os parece?

Hay pocas novedades en su trabajo, pero ya es oficial que participará en el '2009 Hamptons International Film Festival' el próximo mes de octubre junto a unos compañeros de 'Dare', para promocionar la película.

Y acordando con el 'Twitter' de 'Dare The Movie'. Nuevo material de la película, incluido el trailer, saldrán pronto! Buenas noticias.

Happy birthday Miss Rossum!


Hoy Emmy cumple 23 años. La vi en 'The Phantom of the Opera' cuando ella tenía solo 16 años, mucho talento y una magnífica voz. Y ahora, cinco años más tarde creo que se ha hecho un buen sitio en el mundo de la interpretación y de la música, y tiene aun mucho por dar. Estoy segura que 'Dare' será un gran trabajo que le abrirá más puertas aun.

Me gusta mucho esta foto, se la ve tan natural, tan joven y enormemente adorable, como siempre.
Solo desearle un muy feliz cumpleaños a ella;)

Y darle las gracias a Mar, que se ofreció a actualizar por mi ya que no podía. Un petó enorme dear.

10 de set. 2009

the best of dragonball


Cuando le preguntaron a Emmy sobre lo mejor de filmar 'Dragonball:Evolution' en México, dijo:

"La comida y el clima. Um, podrás pensar que nos pasamos el día en la playa de Kabo, pero no fue así. No era como unas vacaciones. Estuvimos 4 meses en el desierto, rodando por las noches. Yo llevaba, un top de cuero y me estaba congelando el trasero! Había mucha preparación para los principiantes. Definitivamente el trabajo fue duro, pero fue muy divertido y emocionante, y creo que la mejor parte de esta aventura fue que todos teníamos que seguir adelante y nos divertimos mucho haciendo esta película. Había un montón de tiempo en el medio de las tomas,... los entrenamientos y la acción... todo."
-

Hay algunas secuelas previstas para Dragonball, y por lo que parece Emmy no formará parte de ellas, buena notícia.

No os gustan mucho estas fotos? ;)


6 de set. 2009

" thinny-thins "


"Sabes, hay una cosa de la que nadie habla que es la obsesión para la delgadez en nuestra cultura. Es un gran error y realmente, me confunde. No creo que eso es algo por lo que aspirar...Ellos no tienen relativamente nada que ofrecer al mundo, además del hecho de que se ven muy, muy delgadas ... No es algo que las chicas deben idealizar. Ni siquiera es sexy."
-

Me gustan mucho esas declaraciones, no podría estar más de acuerdo. Aunque creo que a veces se puede confundir el ser delgado por constitución al estar delgado por no comer o por lo que ella dice.

Emmy muy guapa, joven y con un pelo precioso en la foto;)

2 de set. 2009

Dragonball first nomination and 'The Counting Crows'

En contra de todo pronóstico, 'Dragonball:Evolution' ha sido nominada en los Screams Awards 2009 bajo la categoría 'Best Comic Book Movie', donde participan películas de fantasía, ciencia ficción, comics y de horror.

Las otras películas nominadas en la misma categoría son: 'Punisher: War Zone', 'The Spirit', 'Watchmen' y 'X-Men Origins: Wolverine'

Si quereis votar podeis hacerlo aquí: http://www.spike.com/event/scream2009/page/vote/category/33546

Hace un par de meses Emmy participó en el concierto del 'The Counting Crows' en LA, cantando algunos temas. Ella se encuentra ahora en NYC, y ha hecho algunos conciertos con el grupo en Rhode Island, Boston y Jersey. El próximo es mañana en NYC, en Central Park a las 6 pm. Hay alguien que sea de la zona?;)

Foto de Emmy con Dan de 'The Counting Crows' antes de un concierto. Y aquí el vídeo de Emmy cantando con ellos 'This Land is Your Land'