29 de nov. 2009

How did they met?

Como se conocieron Adam Duritz y Emmy? Aquí está la explicación:

"Yo estaba de gira con la banda este verano. Me invitaron en realidad vía Twitter. Así es como nos encontramos, en un desafío. Ellos me desafiaron a ir a cantar con ellos una canción que nunca había cantado antes... Así que terminé en una gira con la banda, y era muy, muy divertido ".
-

Es muy curiosa su historia, y que papel tan importante que tiene Internet hoy en día.

Unas fotos muy divertidas de Emmy hace poco en NYC, en una presentación de moda en el Bloomingdale. Se la ve guapa y muy feliz, y me alegro mucho por ella.

26 de nov. 2009

The lucky girl!


Durante el 'Savannah Film Festival' al que Emmy acudió hace poco hizo una entrevista, le preguntaron como fue cantar con Luciano Pavarotti y Plácido Domingo en el MET (Metropolitan Opera de NYC) cuando era una niña, dijo eso:

"No recuerdo cantar con Pavarotti, pero definitvamente recuerdo a Domingo. Él era muy simpático, y un tipo muy agradable, siempre estaba en la cafetería y siempre con una gran sonrisa en su rostro. Él estaba muy concentrado, pero muy jovial."
-


Que gran suerte para algun amante de la ópera haber compartido escenario con alguien como Pavarotti o Domingo.

Una foto de Emmy saliendo de noche en ese festival con unos compañeros de reparto de 'Dare'. Parece que se llevan muy bien, me gusta mucho esta foto.


16 de nov. 2009

What about "24 Hours Play"


He estado algunos días sin actualizar y han sido muy movidos para Emmy, hay muchas cosas nuevas que poner, respeto a 'Dare', que se estrenó el pasado viernes en NYC y LA.

Emmy participó en el '24 Hours Play', donde participaron actores como Jennifer Aniston, Demi More, Ashton Kutcher, Brooke Shields, etc Emmy interpretó a una camarera, y comentó eso acerco su ensayo:

"Rossum que no estaba acostumbrada a su rol de camarera. “Fuí a Pain Quotidien a almorzar y encontré a una camarera y la estudíe,” dijo ella. “Salí corriendo del teatro y creo que sin dinero, y fue como, ‘Hola, estoy haciendo una obra sobre ti. ¿Puedo hacerte algunas preguntas?’ Creo que ella pensó que estaba loca, pero luego le explique que era una actriz y lo entendió.

Durante la orientacion, todos los actores realizaron un circulo y compartieron su habilidad especial. Rossum dijo: “Mis habilidades especiales son cantar, bailar, dormir, cocinar y ver.”
-

Os dejo unas fotos de los ensayos.



8 de nov. 2009

Dare premiere in LA


Emmy estuvo en la premiere de 'Dare' en LA hace pocos días. Me encantó su estilo, mu guapa y sexy de negro. Qué os parece?

En una entrevista durante el evento le preguntaron qué le pareció el guion la primer vez que lo leyó y contestó:

"Realmente me gustó mucho el proyecto. Me gustó la honestidad que muestra las condiciones de crecer y tratar de descubrir quien eres. Simplemente me pareció muy interesante y único. Estuvo muy bien cuando presentamos la película a estudiantes del Columbia College y del Savannah College que vinieron y nos dijeron que era la película de adolescentes más real que habían visto, lo que asusta un poco pero es también muy excitante."
-

Podeis ver el resto de la entrevista aquí: