28 d’ag. 2009

What David Brind says about Emmy...


"Curiosamente, el personaje de Rossum en el corto original sólo tenía un breve papel secundario. David Brind, el guionista dice que siempre quiso hacer el papel de Alexa más prominente. La clave fue encontrar la actriz adecuada para hacer que funcionara:

'Sabíamos que quienfuera que interpretara a Alexa tenía que tener tanto la capacidad de actuar muy calculada, incluso cruel en ocasiones, pero también ser capaz de tener empatía después de todo. Emmy tuvo el rango como actriz y como persona, tanto para ir a los lugares de luz y oscuridad, y ella no tenía miedo de mostrar ninguno de los dos.' La intepretación de Emmy se ha ganado elogios de la crítica junto al escritor. 'Tengo un buen amigo, un colega escritor, que sólo había visto a Emmy en sus películas de gran presupuesto, de acción. "Le mostré un recorte anticipado de Dare para obtener retroalimentación y cuando la película terminó se volvió hacia mí y dijo: 'Tengo que ser honesto. Sé tu guión y no me gustó demasiado cuando me dijiste Emmy Rossum interpretaria Alexa. Pero ahora tengo oficialmente el carné de Emmy Rossum Fan'. Por su parte, Brind dudaba de su protagonista. 'Esta chica tiene profundidades que van mucho más allá de lo que nadie ha visto hacer hasta ahora', dice. 'Ella puede interpretar a una ingenua en una superproducción de Hollywood, también puede llevar un musical de Andrew Lloyd Webber, pero honestamente, ella es una f**king actress . Y esto es sólo la punta del iceberg, mantén tus ojos en ella.' "
-

Me encantan las palabras del guionista de 'Dare', para la 'Philadelphia Style Magazine' de la que Emmy es portada ese próximo mes. Y espero que tenga toda la razón del mundo con esas palabras.

Esa es la penúltima foto del photoshoot, espero que os esté gustando el especial de la revista.