11 d’oct. 2009

Emmy speaks and Dare in the HIFF


Este fin de semana Emmy ha estado en East Hamptons promocionando 'Dare' en un festival anual que se celebra allí.

Acudió con su ya confirmada pareja, Adam Duritz, ella ha dicho eso sobre él:

"Entiendo por qué a las chicas les gusta. Él es muy amable, muy inteligente, reflexivo, creativo y respetuoso."

Se la ha estado criticando mucho sobre el hecho de salir con alguien tan mayor como él, después de divorciarse a los 23 años...Ella ha dicho:

"Yo no hablo sobre mi vida amorosa porque siempre es mal interpretada o analizada bajo microscopio. Es especialmente molesto cuando estás saliendo con alguien que es conocido, que es por lo que normalmente nunca saldría con un chico famoso... Digámoslo de esta manera. Me sentiría halagado si alguien me golpeara esta noche, pero realmente no puedo decir si estoy disponible o no."-

Me parece muy razonable que no quiera hablar de su vida privada. Y me alegro si es feliz.

Ese es el look en la premiere de 'Dare' en e festival, qué os parece? A mi no me gusta ese vestido, ni el color, ni el peinado pero se la ve bien.