25 d’oct. 2009

Picking Out Pumpkins

Emmy estuvo hace un par de días en el 'Old Navy Urban Pumpkin Patch' escogiendo y decorando ella misma su calabaza para Halloween, en Nueva York. Me encantó su conjunto y tambiéns u peinado, en mi opinión, así es como mejor le queda el pelo, natural. (más fotos en el blog)

El próximo fin de semana estará en Savannah, donde formará parte del 'Savannah Film Festival' promocionando 'Dare'.



20 d’oct. 2009

New Events


Emmy es la portavoz de 'Komen for the Cure', que recauda dinero para ayudar a curar el cancer de mama. Y hce pocos días atendió un nuevo evento benéfico, 'Key to the Cure'.

También atendió otro evento, 'Ludacris, Estelle, & Wale' hace algunas noches. Me gustó mucho su look, el peinado era sencillo igual que el maquillaje pero estaba preciosa. Y este vestido, botas,... es muy de invierno, qué os parece?

Emmy ha estado también colaborando con el diseñador Rachel Leigh con un nuevo collar para una causa benéfica, y ya está a la venda.

18 d’oct. 2009


"Sigues creciendo y evolucionando y encuentras nuevos papeles y siempre hay un desafío mayor, no importa lo lejos que hayas llegado ya. El arte es tan imperfecto, y eso es lo que hace que sea tan perfecto. Wow, eso me hace sonar muy repelente, pero realmente no lo soy."
-

Una foto muy dulce de Emmy en la gran apertura del 'W Hotel' en Washington DC. Qué os parece su look? Estaba muy guapa y sexy en mi opinión.



11 d’oct. 2009

Emmy speaks and Dare in the HIFF


Este fin de semana Emmy ha estado en East Hamptons promocionando 'Dare' en un festival anual que se celebra allí.

Acudió con su ya confirmada pareja, Adam Duritz, ella ha dicho eso sobre él:

"Entiendo por qué a las chicas les gusta. Él es muy amable, muy inteligente, reflexivo, creativo y respetuoso."

Se la ha estado criticando mucho sobre el hecho de salir con alguien tan mayor como él, después de divorciarse a los 23 años...Ella ha dicho:

"Yo no hablo sobre mi vida amorosa porque siempre es mal interpretada o analizada bajo microscopio. Es especialmente molesto cuando estás saliendo con alguien que es conocido, que es por lo que normalmente nunca saldría con un chico famoso... Digámoslo de esta manera. Me sentiría halagado si alguien me golpeara esta noche, pero realmente no puedo decir si estoy disponible o no."-

Me parece muy razonable que no quiera hablar de su vida privada. Y me alegro si es feliz.

Ese es el look en la premiere de 'Dare' en e festival, qué os parece? A mi no me gusta ese vestido, ni el color, ni el peinado pero se la ve bien.


8 d’oct. 2009

Emmy & Adam together in a new event in NYC


Emmy y Adam Duritz atendieron hace un par de días un evento juntos en Nueva York, el '2009 American Ballet Theatre Fall Gala '. Se está hablando mucho de ellos recientemente como pareja, supongo que eso confirma que estan juntos. Me alegro por Emmy si es feliz, incluso con la diferencia de edad, ella tiene 23 años y el 45!

Emmy estaba muy elegante, los dos lo estaban, me gustó el largo vestido blanco y todo el look. Qué os parece?

Aquí podeis ver más fotos de los dos en el evento:


4 d’oct. 2009

First award for 'Dare'!


Emmy estará en el '12th Annual Savannah Film Festival 'que se llevará a cabo del 31 de Octubre al 7 de Noviembre, donde se le entregará el 'Young Hollywood Award' por su rol de Alexa, en 'Dare'.

Buenas noticias! Emmy se toma su carrera muy despacio, pero está bien que haya recibido tan buenas críticas con 'Dare' y ya le den un premio antes de que se estrene la película. El 13 de noviembre se estrenará en Nueva York y Los Angeles, a ver cuando será en los otros paises...

Una nueva still junto a Alan Cumming.

1 d’oct. 2009

Justin Siegel + Adam Duritz


"El esposo de Emmy Rossum, el ejecutivo musical Justin Siegel, ha solicitado el divorcio después de un año y medio del matrimonio.

Siegel cita diferencias irreconciliables y pide el apoyo de Rossum, 23, según dijo la Corte Superior de Los Angeles el 25 de septiembre. La pareja no tuvo hijos.

Aunque no hay fecha de separación segun la lista de solicitud de divorcio, una fuente dice que la pareja se separó en agosto.

Rossum recientemente ha sido vinculada sentimentalmente con el cantante de Counting Crows Adam Duritz, 45. Durante el fin de semana del 'Día del Trabajo' en un restaurante de Nueva York, en el que "estaban sentados al lado del otro, besándose durante toda la cena" dijo una fuente a People.

Un representante de Rossum no estuvo inmediatamente disponible para hacer comentarios."
-

Esto es lo que ha sido publicado en Just Jared. Hace poco que se sabe que estaban casados y que se están divorciando, creo que era muy joven para casarse y solo espero que le vaya mejor. Y a ver si es verdad que ahora está con Adam, un poco mayor en mi opinión para ella...

Unas fotos de los dos comprando en el Soho de NYC.