17 de gen. 2010

Shooting in Chicago!


Hay pocas novedades de Emmy pero según comentó en su Twitter está actualmente y desde hace unos días rodando en Chicago! No ha dicho qué exactamente, pero se supone que es 'Shameless' esta nueva serie de televisión de la que hablé hace poco, que protagonizará junto a Justin Chatwin (su costar en 'Dragonball: Evolution').

Esto es lo que ha escrito relacionado con el rodaje los últimos días:

"Acabo de terminar otro día de trabajo. Toda la tarde en la nieve, aunque estábamos cerca de un coche en llamas así que no hacía tan frío como nos pensábamos.

Me lo estoy pasando muy bien rodando en Chicago. Hoy hemos grabado en el centro, y por los alrededores de EL y de la ciudad. He atrapado un par de copos de nieve esta noche.

Nuestro equipo de Chicago es impresionante y todos están de buen humor, a pesar de la nieve. Desafiando el tráfico del viernes por la noche de Chicago para entrar a la última ubicación."

-

Me encanta que esté trabajando, tengo muchas ganas de ver cosas nuevas de Emmy.

2 comentaris:

Ely ha dit...

Hola;

Permíteme presentarme soy Elle administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio Web y así mis visitas puedan visitarlo también.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Éxitos con tu blog.
Un cordial saludoelle.ventura.vasquez@hotmail.com

Anònim ha dit...

Hola, que tal.

Me gustaría contactarme con la persona que edita este blog.
No hace falta que sea por correo, es suficiente respondiendo por acá.

Saludos.