23 d’ag. 2009

Quotes from the 'Philadelphia Stye Mag'



Hoy voy a poner algunas partes del artículo para el número de Septiembre/Octubre de 'Philadelphia Style Magazine'.

En el primero Emmy habla sobre su nombre completo (Emmanuelle Grey Rossum):

"Mucha gente me pregunta si me pusieron ese nombre por la adorada actriz porno también llamanda Emmanuelle, aunque no me pusieron ese nombre por ella. Me gusta mi nombre Emmanuell Grey. Emmy Rossum suena más real para mi, pero Emmanuelle Grey suena 'hot'. Ella seria mi Sasha Fierce (el alter ego de Beyoncé)."
-


En esta otro hablan sobre papparazzis y el enfoque de su carrera:

"Por el momento, ella está concentrada en su carreca como actriz, evitando los tabloides. De hecho, parece totalmente desinteresada en obtener prensa a través de los paparazzi. 'En estos días y en esa edad, con los medio de comunicación que pueden tener tanta información sobre la gente, tu vas al médico y al salir hay paparazzi fuera o siguiéndote cuando vas a comprarte lápiz de ojos. Qué es eso tan interesante en una foto?' Su filosofía parece ser una inteligente: mientras compañeros veinteañeros suyos se han hecho famosos por sus fiestas y rabietas, Rossum ha volado debajo del radar, está mejorandocada año pasa."
-

Y eso es lo que más me gusta de Emmy!;)

1 comentari:

Im_love_scarlett ha dit...

me parece una forma muy buena de hablar, de una forma bastante madura, eso es tambien lo que me gusta de Scarlett, es una persona bastante reservada y no basa su fama en la publicidad de los medios en torno a su vida privada, que es lo mejor, me ha encanta este photoshoot, se ve de lo más preciosa!! besos!