17 de nov. 2008

El enfoque de su carrera


"Por qué dejas el cine después de que te dejarán por las nubes en 'The Phantom of the Opera'?

No dejo el cine, solo me he tomado un año de descanso para mi album, y he firmado por tres películas. No me gusta planificar ni hacer lo que los agentes creen que debería hacer, que es: ser impulsiva, hacer una película detrás de la otra, salir con otras celebridades. Yo prefiero un enfoque más ecológico."
-

Me encanta que tenga las cosas tan claras a su edad, tenía 21 cuando dijo esto, y me encanta que no quiera un producto del cine norteamericano.

Lo que me extraña es eso que voy oiendo que ha firmado para tres o cuatro películas, solo sabemos de 'Dragonball' y 'Dare'. A ver cuales serán las otras dos, o la otra.

Me encanta esta foto, es muy sensual y está muy guapa no creeis?