15 de nov. 2008

Patrick Wilson y Emmy

Patrick Wilson, su co-star en 'The Phantom of the Opera' dijo sobre Emmy:

"Emmy es una actriz muy inteligente, fue genial poder trabajar junto a ella. Porqué ella aportó mucha pasión para ese personaje, tiene muchas tablas como artista."-

Conocí a Patrick en esta película y me encantó su voz, es muy dulce y muy bonita y está muy bien en su papel. Él es 'Raoul', un amio de infáncia de 'Christine' (Emmy), que se vuelven a encontrar en su debut en la Ópera y los dos rescatan ese amor que han sentido el uno para el otro durante su infáncia.

Raoul tiene un papel importante en el triángulo (Fantasma, Christine y él).

En la premiere de 'TPOTO' en Japón, acudieron Emmy, Patrick y Andrew Lloyd Webber (también Gerard Butler y Joel Schumacher)y interpretaron un tema del musical: 'All I Ask Of You'. Podeis escucharlo un poco más abajo.





1 comentari:

scarlett_news ha dit...

ei! hola de nuevo, ahora si que me llegó el comment :)

pues mira, para poder poner las fotos en el blog y que se puedan agrandar, tienes que meterlas mediante un icono que hay en la barra de tareas de arriba, cuando haces una entrada, que es como una foto en pequeñito que se llama "añadir imagen", y ahi te pedirá que la busques y la metas y ya está. ve de una en una porque asi será mas facil colocarlas, prq ya verás que te sale un código html muy largo e igual te lías.

y luego, lo de las fotos de fotolog, es para la calidad, tiene que medir 500x500 píxels. puedes reducirla con photoshop, o con algun programa editor de fotos, y tienes q cambiar las medidas de modo que ni de ancho ni de largo mida mas de 500 px. si es una foto vertical, tiene que medir 500 de arriba a abajo, y si es horizontal, 500 de ancho.

espero haberme explicado bien pero d todas formas si sigues sin entender algo no dudes en que puedes preguntarme otra vez eh, jul?

me vuelvo a estudiar...qué horror. muaaaaaakk ;)