5 de nov. 2008

No habíamos terminado con 'Marie Claire' 2006

No habíamos acabado con 'Marie Claire' 2006...

"¿Cuál es tu cena ideal para prepararle a un hombre?
¿Qué tipo de hombre? (se ríe). Bueno...costillas de cordero con papas y una reducción de coñac con vino tinto, y creme brueleé y pastel de chocolate. Me encanta cocinar.


¿Diez cosas en la vida de las que no puedes prescindir?
Amor, agua (aunque tuve demasiada en 'Poseidon'), domingos, mi mamá, créeme bruleé, hombres, mi chamarra de cuero que he tenido desde siempre, mi celular (nunca para de sonar, soy adicta), Y Nueva York, por supuesto.


¿Qué tienes en tu iPod?
Me fascina el nuevo CD de David Grey, tengo a los Beatles, Eminem, J-Z, Sarah McLachan. Y tengo diferentes playlists, como chillout, workout y otras para diferentes estados de ánimo musicales.


¿Con qué directores trabajarías?
Mike Leigh, Meter Weir y Denzel Washington.


¿Tus películas favoritas?
The Insider, LA Confidential. Definitivamente casi cualquiera donde salga Russel Crowe. Y Nottin Hill, la podría ver una y otra vez. No puedo resistir las comédias románticas, las adoro."
-

Me encanta esta entrevista, Emmy está muy natural y me gusta saber esas cosas de ella y ver la chica de 22 años (20 entonces) que es! Y me ha sorprendido esa complicada cena que le prepararía a un hombre! Smart girl;)