16 de febr. 2009

Her Christine in TPOTO

"Creo que para mí fue la primera película de este tamaño, en el que he estado por el momento. Normalmente, los de Hollywood no dan los papeles principales en películas, con un presupuesto de 90 millones de dólares a cualquier no muy conocida actriz de 16 años. Creo que fui muy afortunada de poder hacer este papel. Pero creo que la parte más difícil fue interpretar el personaje principal des del punto de vista en que yo lo vi: una niña que está sola, vulnerable, y fácil de manipular. Esto es algo que, a lo largo de la historia adquiere mucha fuerza. Realmente se convierte en una mujer de alguna manera. Inhibe la sensación de oscuridad y es muy sexy."-

El director de TPOTO, Joel Schumacher, ya dijo que querían a alguien joven porqué ve a Christine (el personaje de Emmy) muy inocente, y que tampoco quería a nadie famoso porque no le presionaran.

Unaa fotoa de la película.