11 de febr. 2009

Ralph Lauren 11

Fashion - Designers

Vamos acabando esta parte del especial diseñadores, acabaré con Ralph Lauren, que es el diseñador favorito de Emmy y después seguiré con otros aunque será más corto.

Este es uno de los outfits que más me gustan, es de la premiere en Roma de 'Poseidon', el 2006. Me gusta la forma del vestido, aunque quizás más ceñido hubiera estado mejor. El color me encanta, la favorece mucho y no suele usarlo demasiado. Aunque igualmente le hace unas formas bonitas. Me encantaron las joyas, ese color combina perfectamente con el del vesitdo y son discretas pero preciosas a la vez. Y el peinado es el más adecuado ahí, le quedan muy bien esos recogidos. Y el maquillaje como siempre muy acertado.

Estaba genial en mi opinión, ¿qué os parece?

Más fotos más abajo.