6 de febr. 2009

Promoting DB in Korea.

Emmy llegó a Seoul, en Corea hace un par de días para promocionar 'Dragonball: Evolution'. No sé si todo el mundo estaba avisado que llegaba Emmy pero habí mucha gente con pancartas con su nombre, fotos suyas, cámaras y libretas para firmar autógrafos. Me sorprendieron mucho estas imágenes, nunca había visto a tanta gente esperándola y no sabía que fuera tan conocida en Corea.

Parece que harán una promoción de la película "a lo grande", todo el proyecto es a lo grande pero han empezado muy pronto a promocionar la película, la verdad es que hay mucha expectación y a la FOX paerce gustarle esto,solo espero que no todo el mundo se lleve una gran decepción con la peli, que no sabemos qué tal será.

Me encantan los gorros que suele llevar Emmy, le queda muy bien con su pelo, no os parece? Y esas gafas están geniales. Y me gusta su estilo sencillo pero chic al mismo tiempo.

Y fijaos con las flores que lleva junto a la maleta. También decir que hoy mismo he visto una foto de un muñeco que han hecho de Bulma, el personaje de Emmy en DB! Supongo que hay de más personajes pero solo he visto el suyo, está basado más en Emmy que en el dibujo de la serie de animación.