3 de març 2009

About the poll


Ya han acabado los días para votar sobre 'A qué género os gustaría ver a Emmy?'.
Ha ganado con un 60% el drama, que es personalmente el género en el que me gustaría ver a Emmy en sus próximos proyectos. Sigue el género romántico con un 21%, que otro género en el que me encantaría verla también. Y los otros son la comedia con un 17% y el musical con un 14%. Y por último el fantástico con solo un 3%, que quizás es de lo que menos me gustaría que hiciese, aunque por probar, no está mal.
Si teneis alguna sugerencia para más encuestas, serán bien recibidas;)

1 comentari:

Vestnix ha dit...

Ays, lástima que no haya pillado la encuesta xD. Aunque no sé muy bien cuál hubiera elegido... todas las posibilidades son muy interesantes. Seguramente me habría decantado por el drama, después musical y género romántico... sí, estoy bastante de acuerdo contigo ^^.
En comedia también me gustaría verla, por el momento no ha hecho ninguna peli así, ¿no? Que yo recuerde ahora mismo no :s.

No se me ocurre ninguna encuesta, soy de ideas vagas :P, pero quizá, si no la has hecho antes, estaría bien una para elegir al personaje que más nos ha gustado de Emmy.

Felicitaciones otra vez por tu blog, es sencillamente genial ^^

¡Saludos!