7 de març 2009

Dragonball is coming!

Han salido un par de vídeos de dos escenas de 'Dragonball:Evolution' donde Emmy sale. También se sabe ya que la película tiene una durada de 89 minutos, más corta de lo que esperaba. Y Emmy ha comentado en su Twitter que llevará un vestido corto en la premiere de Tokyo de la película, y creo que ya está de camino hacia Japón.

Aquí os dejo los links de las dos escenas, a ver que os parecen:
http://video.yahoo.com/watch/4610434/12329245

http://video.yahoo.com/watch/4610415/12329213

Y unas nuevas stills de la película que me gustan mucho.

2 comentaris:

Vestnix ha dit...

Buenas, ¿que tal? ^^
Soy una fan de Emmy Rossum prácticamente desde sus inicios, y llevaba tiempo buscando un blog dedicado a ella, me alegra haber encontrado el tuyo, así que me he hecho seguidora ^^. Lo he estado mirando por encima y espero leerlo a fondo, porque lo tienes muy currado y me gusta mucho. Felicidades por ello ;).

Estoy deseando ver a Emmy de Bulma en la peli, en las fotos que has puesto se ve que está guapísima. Me encantan *-*. Ahora me pondré a ver esos dos videos ^^.

¿Ya ha sido la premiere de Tokyo?


¡Saludos!



PD. También he agregado el flog dedicado a ella, el cual me ha encantado, por cierto. Felicitaciones de nuevo ^^.
PD2. Adoro el blog, de verdad ;).

Ooh Sofia ha dit...

Hello girl! I'm Ella from /i_heart_sofia, I finally made a blog too!

This movie is looking so cool, I will watch it that's for sure! :***