3 de març 2009

Emmy's everywhere!

"for tokyo...long dress... or short dress... long.. or short... decisions, decisions"
-

Hace unas catorce horas que Emmy ha escrito eso en su Twitter. Sí, se ha hecho un Twitter hace muy poco, podeis verlo aquí http://twitter.com/emmyrossum. Tengo que admitir que no tenía ni idea de ese mini-blog, pero me ha hecho gracia que tenga uno y que ponga sus dudas acerca del vestido que llevará a la próxima premiere de 'Dragonball:Evolution' en Tokyo.

Ha colgado una foto de ella y Justin Chatwin la última vez que estuvieron en Tokyo, se ven muy bien en la foto, y parece que se llevan bien. Están muy guapos los dos.

1 comentari:

Vestnix ha dit...

Yo ni siquiera conocía la existencia de esos miniblogs :P. Ya tengo pillado el link, gracias por ponerlo ^^. ¿Emmy tiene algún otro blog o página donde escriba ella? :s

La foto es genial, es cierto que parece que se llevan muy bien ^^. Emmy está guapísima *.*

Tengo curiosidad por saber qué vestido elige al final :P.

¡Saludos!