26 de maig 2009

Atending school in NYC

Emmy atendió el colegia 'Spence School' en Manhattan. Una escuela privada de élite solo de niñas a la que también acudieron Gwyneth Paltrow y Kerry Washington.

Sobre sus compañeras dice:

"La verdad es que probablemente no quería ser amiga de algunas de esas chicas, porque he encontrado que muchos de sus valores eran un poco especiosos. Ahora, por supuesto, me llaman y me dicen: ¡Deberíamos salir a comer!, y yo estoy como ¿Um... no te acuerdas de que tu no me gustabas demasiado?"-

Debe de ser duro ir a un colegia así en Manhattan, me recuerda a Gossip Gril y que Emmy ha dicho algunas veces que Leighton Meester (Blair en la serie) es su mejor amiga. Y me alegro de ello ya que me encanta Leighton!

Unas fotos de las dos en un evento en NYC el pasado año.

2 comentaris:

Vestnix ha dit...

Qué guapa que iba Emmy :)
Cada vez que conozco más de ella, me gusta más ^^.

¡Saludos!

Anònim ha dit...

ya te lo dije en el flog me encanta ver a Emmy y Leighton juntas porque las dos me parecen geniales!! :) y ese día Emmy estaba guapísima con ese vestido plateado, super glamurosa!

sabes algo de la peli "Remember me"?? he visto un poster provisional pero sólo pone el título y "Robert Pattinson", quiero saber si va a salir Emmy!! :)presiento que va a ser una peli buena y me encantaría ver a Emmy en un proyecto así con Rob ;)

un bso