11 de maig 2009

Emmy fue vista hace muy pocos días en los estudios de Venice, California. Durante el mismo día se vio a Robert Pattinson dejando el mismo. Se rumorea que Emmy puede se parte del cast de la nueva pelicula 'Remember Me' la cual esta fijada para el 2011. Se había especulado sobre algunos nombres para el papel, como Amanda Seyfried y Megan Fox. Amanda tuvo que abandonar proyectos por culpa de la falta de tiempo, así que no lo veo tan claro. Y preferiría que Emmy se llevara el papel antes que Megan Fox.

La película es un drama romántico que trata sobre una pareja (Pattinson y ?¿) cuya nueva relación se ve amenazada a medida que intentan hacer frente a sus respectivas tragedias familiares.

La película será dirigida por Allen Coulter. Espero que el papel sea para Emmy, y hay posibilidades ya que dijo que tenía un proyecto 'in production' entre manos.

Me encanta su estilo casual, está preciosa verdad?

Emmy también ha sido considerada dentro de la lista de 'Maxim's Hot 100 in 2009', la número 67. Eso es algo muy relativo, hay quienes la encontraran sexy y quienes no la encontraran nada sexy.

Y aquí un vídeo que acabo de ver!;)