23 de maig 2009

What about her career



Emmy es portada este mes de la revista 'Celeb Life', y una parte de la entrevista que me ha gustado es esta, en la que discuten si es o no la "niña buena" de Hollywood:

"Eso es lo que la gente dice, y no estoy muy segura de lo que quieren decir. No soy perfecta en ninguno de los sentidos. Aun me muerdo las uñas y a veces no me hago la cama. Pero no estoy a los clubs hasta las cinco de la mañana. Cuando estaba en 'Mystic River', Sean Penn me dijo, 'No te preocupes por tener un nombre conocido, ya llegará.' Cuando me fijo en actrices a las que admiro como Cate Blanchet, Marcia Gay Harden, Kate Winslet, Naomi Watts, ella no tiene prisa. Creo que es todo cuestión de elegir bien los proyectos, saber esperar las oportunidades adecuadas, y hacer las cosas que tu creas que van a ser inmensamente divertido. No se puede decir «no» a cosas que te van a hacer crecer como artista."-

Me encanta lo que dice, creo que está en lo más cierto. Aunque no sé si sigue lo que ella dice aquí, espero que no firme para las sequelas de 'Dragonball', que ya van por la tercera y que firme para el proyecto por el que audicionó hace poco, del que no se sabe nada.

Os dejo con una de las fotos, son muy elegantes, me gustan mucho (otra en el blog).