12 de des. 2008

Conferencia de premsa en Japón

En Japón Emmy acudió a una mini-conferencia de premsa hablando sobre 'DB'.

Sobre Bulma dice:
"Para mi, Bulma es mujer fuerte, inteligente, científica. Sabia algo de Dragonball, ya que todas las mañanas hacen los dibujos por la televisión. Sin embargo, cuando obtuve el papel, quise saber más sobre ella, así que me estudié la serie y el manga. "

Sobre su participación en las escenas de acción:
"Disdruté mucho en las escenas de acción! Casi el 90% de mis escenas de acción las hize yo sin la ayuda de una doble. Aprendí artes marciales y ha montar una moto, aunque jamás me haya montando en una, entonces tuve un fuerte entrenamiento para este papel."

Sobre sus 'accidentes' dice:
"No me lastimé, pero si me hize muchos moratones. El peinado de Bulma es una cola de caballos en lo alto de la cabeza, entonces eso funcionaba como suavizante cuando me caía."
-
Qué os parece su estilo? Iba muy chic y guapa en mi opinión!