18 de des. 2008

Is Emmy a Sex-symbol?

"Te sientes cómoda siendo un tipo de sex-simbol para muchos chicos?

Espero ser sexy de un modo diferente al que lo son las chicas de hoy en día. Creo que muchas chicas que están en el ojo público, especialmente cantantes, son un objectivo fácil y con las prendas de ropa que llevan no dejan nada para la imaginación. Creo que la confianza es la cosa más sexy y es cuando estás realmente cómoda en tu propia piel cuando más sexy te sientes. La cual cosa creo que es algo por lo que todo el mundo debería luchar por aconseguir, ya sabes, y más con el modelo físico a seguir que se impone hoy en día. Hay mucho "hincapié" con esto, es muy difícil estar a gusto con tu propio cuerpo. Y creo que es lo más importante además. Por lo tanto, solo intento vestirme como me gusta a mi y que se me vea como realmente soy y nunca tratar de mostrar lo contrario. No me molesta la gente que piensa que soy sexy. Pero la verdad es que no pienso que sea un sex simbol, en absoluto.

Creo que hay algo que decir a mujeres que que son elegantes y sensuales como Sophia Loren, al igual que Penélope Cruz, al igual que Cate Blanchett. Ya sabe, es gente a la que admiro realmente"
-

Poco que añadir, me encanta poder leer eso y me impresiona. Estoy de acuerdo con ella, aunque sea difícil, estar bien con uno mismo es simplemente lo mejor. Y es bastante horrible ver los modelos estéticos y físicos que se están imponiendo hoy en día, una pena verdad?