17 de des. 2008

Emmy's christmas

Emmy escribió una nueva entrada en su 'MySpace', que personalmente la encontré muy dulce y sencillamente preciosa:


"La primera nevada!
Estoy en casa en Nueva York y hoy está nevando! La primera nevada es siempre un momento mágico del año. Central Park está cubierto de una suave capa blanca de nieve mullida, fresca y el aire es muy frío. Al caminar por las calles las botas van dejando huellas en la nieve, la nariz se te vuelve roja y fría, pero nunca te importa porque es preciosa y la la prisa habitual y la generalmente ruidosa ciudad está llena de un sentimiento de calma en la nochem, hasta los taxistas conducen más lentamente. El olor de los frutos con la cáscara tostada de la quinta avenida, la gente de patinaje en el Rockefeller Center, la primera nevada de la ciudad es maravillosa. Estoy feliz y aliviada de estar con la familia en esta época del año. Espero que vosotros también paseis tiempo con las personas cercanas y especiales para vosotros. Aquí hay una imagen de mí hace unos minutos con mi primer lanzamiento de una bola de nieve de la temporada! Me encanta una buena pelea de bolas nieve!"

-


Como no adorar a Emmy con eso que escribe! Me alegro que esté en su casa verdadera, en NYC con sus seres más queridos. Este es el espíritu navideño, no? Y la foto es muy divertida, y se pueden ver los característicos edificios de la ciudad en el fondo de la imagen.