5 de des. 2008

Jet Lag...

"Son las cuatro de la mañana, en Tokyo y estoy medio despierta! Viajar es genial pero el jet lag es horrible. He probado contando ovejas, bebiendo diversos tipos de té, y escuchar música del tipo SPA. Pero sigo aquí mirando el techo. Qué más puedo hacer? Puedo ir a correr en la elíptica, a lo 'Lost in Translation'.

He pensado que podría subir algunas fotos ya que estoy despierta. Y aquí estoy en el avión ayer, con mis rizos al natural y haciendo un puzle. Es genial que aun pueda ver a través de los rizos!


Mi amigo Justin Chatwin tomo esta foto. Ese es mi osito de peluche Huggy, tiene 22 años así que no lo odio por que ha perdido un poco de su pelaje en el estómago"
-

No he tenido muchas oportunidades de sufrir Jet Lag, pero me imagino que debe ser horrible estar a esas horas despierta sin poder dormir. Pero bueno, así escribe en el blog y nos muestra fotos.
Aquí está en el avión, y que rizos, no pensaba que fuera su pelo al natural siempre lo lleva mucho más liso.

Está bien que se lleve bien con su costar en 'DB' y que gracioso lo qué dice acerca de su oso. Y menudo móvil que tiene Emmy!