29 de des. 2008

Emmy's first love

"Ya sabes, la música siempre ha sido mi primer amor, y espero poder seguir haciendo música tan tiempo como me sea posible. Creo que la música es algo por sí sola puede dar la felicidad a la gente y si puedo expresar lo que la gente siente a través de mis letras... Toda la gente pasa por experiencias similares en la vida. Ya sabes, encontrar el amor, la sensación de dolor, la incomodidad de estar realmente en tu propia piel y tratar de averiguar quiénes somos. Creo que eso es tema común, por lo que he intentado expresarlo."
-

Muchas de las cosas de nuestro alrededor giran entorno al amor, a no sentirse bien con uno mismo,...Y está bien que cada artista de su personal punto de vista con esos temas con los que todos no sentimos identificados.

La foto es de un photoshoot para promocionar 'Inside Out', me gustan los colores y su expresión;)

1 comentari:

Anònim ha dit...

Eres un ángel Emmanuelle... Tu voz es lindísima, cuando muera quiero escuchar tu voz mientras me dirija a Dios....
Emmy, cómo me gustaría tener una esposa como tú.... no eres perfecta porque nadie lo es, pero debes estar muy cerca......
Te envío un beso desde Quito.
Jonathan Chocair