9 de gen. 2009

About her childhood

"Tenía un grups de amigos dentro de la escuela. Pero nunca fui parte del grupo cool, de chicas populares. Creo que estas categorías se establecen ya el primer día en el colegio. Cuando estás ahí ya ves quien va a ser popular y quien no. No les ponía mala cara. Fui muy feliz con el grupo de amigos que tuve, y algunos de ellos siguen siendo aun algunos de mis mejores amigos."
-

Siempre surgen muchas rivalidades en la escuela cuando se es pequeño, o no tan pequeño, pero está bien que encuentres personas con las que te sientas a gusto.

Eso es parte de una entrevista que hizo para la revista 'Seventeen' que me gusta mucho, igual que el photoshoot. (más fotos abajo)

1 comentari:

TRENDYROCK ha dit...

que bonitas las fotos, mucha sencillez y naturalidad :) ahora ya se puede entrar has cambiado algo? no el problema era que ponía que no podía entrar en el perfil, entonces no podía acceder al blog, ahora ya si asique me iré pasando :) muac