21 de gen. 2009

Premiere + Review

Hace dos noches, 19 de enero, fue la gran premire de 'Dare' en el Sudance Film Festival. Donde acudió todo el cast muy unidos y de una forma muy bonita.

Emmy lució un vestido largo y ceñido de color púrpura, que le estaba muy bien y que, en mi opinión, era muy adecuado al tipo de evento. Creo que un poco más corto le hubiera estado mejor, pero quedaba original y bien con esas botas. Me pareció un look muy adiente, y el maquillaje y el pelo así me gustan mucho. Qué os parece el look?

Ya han salido las primera opiniones sobre la película:

"Estos personajes empiezan la secundaria como los otros personajes de este tipo de películas, pero la brillantez de esta película es en la ejecución de la historia. El guión, del escritor David Brind, encuentra inteligentemente un equilibrio entre lo dulce y lo sexy. Combina algunos momentos intensamente seductores con la dulzura que podría encontrar en una película de John Hughes. Te da una perspectiva nueva e interesante sobre los romances de hoy en día entre los adolescentes, con algunos momentos cómicos y algunos conmovedores. Y toda la história está fuertemente interpretada por un cast joven. Emmy Rossum nunca ha estado mejor, mientras que el rendimiento de Zach Gilford le quita el show a la película. Aunque es importante señalar que el gran momento de Gilford es casí empañado por errores de mala calidad de la edición. Vemos ese tipo de cosas aquí en Sundance. Si la película es comprada por un distribuidor con la visión y la capacidad de comercialización, 'Dare' podría ganar en el 'romantic dramedy arena'. Sinó hay ninguna otra opción entonces el film es fresco y divertido."
-

La nota que se le ha dado a la película es un A-, un excelente bajo y es además la mejor valoración con respeto a las otras películas. Deja muy bien a Emmy la crítica, y por sorpresa mia deja tamién muy bien a la película. Por el tipo de película que es se podía entrever que no era la típica comedia americana sobre adolescentes, que va más allá. Sé que lo he dicho mucho, pero me muero de ganas de ver la película o el trailer al menos.