19 de gen. 2009

All about 'Dare'

Hoy es la gran premiere de 'Dare'! Pero estos últimos días están que no paran con la promoción de la película.

Ayer mismo el equipo de la película acudieron a una cena patrocinada por la 'Coca Cola'. Me gusta mucho la promoción que están haciendo hasta el momento por qué es algo muy sencillo y nada ostentoso. A més el equipo de la película parece estar muy compenetrado.

El director dice sobre el cast:

"Hay cuatro escenas muy íntimas que contienen experiencias sexuales entre los personajes principales. Yo quería sentir estas escenas tan real como fuera posible, con toda la torpeza y las emociones de los adolescentes intactas. Afortunadamente mi cast, Emmy Rossum, Ashley Springer, y Zach Gilford se comprometieron muchísimo en estas escenas. Su coraje hizo esas escenas que podrían ser las más difíciles de la película, algunas de las más veraces."
-

Tengo muy buenas expectativas sobre esta película, y al ser independiente me gusta ya mucho más. Además es un papel muy importante para Emmy, algo muy innovador. A ver esta noche;)