15 de gen. 2009

Our Green Girl!!

Emmy ha participado en otro anuncio recientemente, este me gustó más que el anterior (el del Caffe Late). El anuncio es para promocionar 'Mercedes-Benz BlueTEC - Global Green'.

Emmy sale contando las virtudes del auto BlueTEC de MB, diciendo que además ayuda a cuidar el medio ambiente, y que las estrellas deben dar el ejemplo verde a la sociedad. A veces es una pena que la gente tenga como modelo a seguir segun qué celebridades. Pero Emmy hace ya mucho tiempo que tiene un coche de estos y ya habló de el tema, el anuncio deja (por supesto) el coche por las nubes pero seguro que es un buen coche y que ayuda al medio ambiente.

Para ver el anuncio:




Hay un vídeo para MTV que se grabó en verano donde Emmy nos hace una 'tour' por su casa de Los Ángeles. Puse este vídeo hace ya un tiempo. Me encanta su casa, es grande y lujosa pero no deja de ser muy bonita. Me gustó mucho, demasiado, su armario y su piano.

Pongo el vídeo porqué habla de sus coches y me gusta cuando dice: I am as green as I can. http://www.mtv.com/videos/misc/259624/emmy-rossum.jhtml#id=1591029

Podeis ver un video extra para ver su estudio y una visita en su jardín: http://www.mtv.com/videos/misc/261037/emmy-rossum-music-studio.jhtml#id=1591549
Esa es la piscina de su casa donde rodó 'Slow Me Down'.

Qué os parece su casa?