22 de gen. 2009

More Reviews and a new still!

Emmy sigue presente en el Festival de Sudance. Tengo muchas candids nuevas y cuatro nuevos photoshoots, pero tengo una nueva still de 'Dare' que me ha gustado mucho.

Van saliendo nuevas críticas de la película y no puedo creerlo, todos dejan a la actuación de Emmy en la película por las nubes:

"Durante la película quedé alucinado al ver qu Emmy no es una gran artisa, sino una artista gigante. Sé muy poco de la actriz, solo que ha estado en 'The Day After Tomorrow' y en 'The Phantom of the Opera', pero si yo fuera un director que necesitara a una joven actriz para protagonizar mi película, Rossum estaría en lo más alto de mi lista. Supongo Hollywood está esperando de que ella tenga un gran éxito, pero definitivamente puede cantar y actuar, y tiene el aspecto de ser la siguiente chica de Hollywood. Para mí tiene algunas de las mismas qualidades que Natalie Portman en la pantalla con su gama de ojos vulnerables y su alegre sonrisa."
-

Ella tuvo la oportunidad de dar el gran salto después del éxito de 'TPOTO' pero en vez de esto se tomó las cosas con calma, paso a paso y a su manera. Me gusta que no esté en demasiadas películas a la vez, pero que las que haga las haga bien como parece ser esta.