4 de gen. 2009

Andrew confirms Love Never Dies

Ya está confirmado. Andrew Lloyd Webber (compositor de TPOTO) confirmó hace una semana los rumores de la secuela de 'The Phantom of the Opera':

"Me complace confirmar que, tras el éxito de la partitura de ' El amor nunca muere'(la secuela de "El Fantasma de la Opera") en el período previo a Navidad, he decidido dar mi consentimiento a la producción. Por supuesto, nunca se sabe cómo van a salir las cosas, pero estamos explorando la idea de presentar el show en el Reino Unido, América y en Extremo Oriente el otoño de 2009. Esta es una idea muy interesante, pero obviamente tenemos que ver si es logísticamente posible.

También puedo confirmar que "El amor nunca muere" se situa en la America's Coney Island aproximadamente diez años después del comienzo de la historia original. En aquellos días Coney Island es una de las maravillas del mundo, lejos de eclipsar los excesos en Las Vegas de hoy en día. La historia sigue el relieve de The Phantom, Raoul, Christine, Madame Giry y Meg."

-

Me alegra saber que Andrew está al cargo de todo eso y que al menos la história seguirá con los mismos personajes. A ver si tiene éxito y se hace una película, ya que no creo que pueda ver el espectáculo en directo. Y a ver si Emmy estaria interesada en volver a ponerse a la piel de Christine.

1 comentari:

TRENDYROCK ha dit...

Cuando me firmaste el otro día en el blog, intetne psarme despues pero no pude porque lal entrar en tu perfil, me ponía que no se podía ver, y o esque yo no se( que es probable) ajaj o nose si podré entrar desde ahí.. nose si me he explicado bien! pero bueno, ahora entre desde tu flog, y te dejo una firma :) unbesin