14 d’oct. 2008

Aprendizajes en el Met.


Sobre los estudios de los cinco años en los que Emmy estuvo en el Met (Metropolitan Opera de NY) ella dice:


[i]"Ellos me enseñaron una gran combinación de preparación dura y a ser espontánea en el escenario, porqué no hay nada mejor que captar cada segundo en el teatro. Ellos te enseñan a que estés preparado para responder con naturalidad a cada momento, y creo que es algo que me lo he llevado conmigo."[/i]

-

Un actro/actriz aprende en el teatro, en las funciones, delate de un público,... Y es una muy biena preparación, y estamos hablando ni más ni menos que del Met de NYC! Y es lo primero que ella hizo, y la mejor forma de empezar su carrera como actrz y cantante.

Son unas bases sencillas, pero es lo más esencial en el teatro.

2 comentaris:

scarlett_news ha dit...

jeje acabo de ver tu comment! no te preocupes que sabes que me puedes preguntar lo que quieras! ;)

que suerte ha tenido emmy, aprendiendo con los mejores desde pequeña!

un beso juul!

ATF ha dit...

quina foto d'ella més petita! crec que debia tenir sa mateixa cara que ara :)