31 d’oct. 2008

Emmy's guilty pleasure

"¿What is your guilty pleasure?

Supongo que sería...¡me mordía las uñas! Pero ya no lo he vuelto ah hacer ni lo haré. Mmm...Mi placer más 'culpable' sería el helado. Helado para desayunar. Me gusta comer de todo para desayunar. Me gusta desayunar comida china, me gusta comer pizza para desayunar, todo tipo de pizzas,... Me gusta todo lo que se come en la cena pero para desayunar. Y el desayuno para cenar. Sí lo sé, me gustan los huevos fritos y pasteles para cenar. Y me encanta comer helado en la cama cuando miro pelícuas. Por lo tanto...sí, el helado sería 'my guilty pleasure'"
-


Me encantó como le decía Emmy, y me encanta saber que es tan natural y sencilla cuando la veo contando todo lo que come para desayunar y para cenar. No es lo más habitual pero es original y a gustos los colores...! Me encanta que tenga lo pies en el suelo y que además sea así de mona y sencilla.

Me encanta esta foto;)