11 d’oct. 2008

Emmy Rossum & Dolly Parton


"Cantar y tener la oportunidad de grabar con Dolly Parton fue algo que nunca olvidaré. Dolly es una genial artista y una mujer encantadora!"
-

Emmy era muy muy joven cuando cantó con Dolly, pero entre las dos hicieron una canción muy bonita que se adapta muy bien a la película 'Songcatcher' (la canción es parte del soundtrack) y hacen un muy buen juego de voces.

Me gusta mucho Dolly y Emmy tubo una gran oportunidad y la canción es preciosa, para ver el video...


2 comentaris:

ATF ha dit...

ei guapa! :)
ara no tenc temps per ficar-me al fotolog i llegir el que has posat nou però t'explic lo dels videos.

mira, per posar-ne un al blog has de copiar el enllaç embled del video, sol estar davall de l'enllaç normal i quan escruis una entrada al blog, has de passar-te a edit html i i posar l'enllaç embled on vulguis que vagui d'entre el text q has possat, i després tornar-te a passar a compose i ja està, i et surtirà quan ho publiquis al blog.
esper qu m'hagui explicat bé, la questió està en l'enllaç embled i possar-lo quan escrius a edit html i tornar a compose.

venga, ja me diràs més cosetes que no sàpigues que ja saps que no m'importa. un petó!

scarlett_news ha dit...

hola! pues mira, para poner videos es muy fácil, lo unico que tienes que hacer es, cuando tengas el video abierto, a la izquierda te saldrá un link en una casilla que pone 'embed', copias el enlace, lo escribes en el blog y ya está, te sale publicado! ;) ya sabes que cualquier cosa me puedes preguntar o te ayudo en lo que sea julia! mucha suerte, y un besazo!