26 d’oct. 2008

'Susan G. Komen for the Cure Reception' evento

Emmy en la pasada actualicación en su 'MySpace' habló también de su otro trabajo con 'Pinkitude':

"También he seguido trabajando junto a Susan G. Komen en Pinkitude, sacando la voz. Justamente anoche estuve en un evento en el que conocí a una chica, Stefanie, quien me contó sobre su increible historia personal sobre su batalla contra el cáncer de mama y como fue diagnosticada de cáncer en el nivel 4 a los 30 años, sin tener historial familiar! Cada uno tiene una historia emocional y personal, y estoy luchando constantemente para encontrar una cura lo cual es bastante difícil, pero seguimos luchando para encontrar una cura. Pueden ver el blog con las historia de Stephanie en su website. METOOYOUTOO.ORG

Una de las cosas que he estado trabajando con la fundacion es que he visto desde primera fuenta cuan necesario es conocer, tener acceso a la información y al tratamiento, y también saber que una mujer nunca estará sola en su lucha y que siempre puedes contar con el apoyo de alguien como tu en estye viaje tan difícil."


Iba muy glamourosa en el evento, me gustó mucho el peinadoy el conjunto en general.

1 comentari:

Anònim ha dit...

me gusta ver que colaboran con estas cosas, además yo he tenido casos de cáncer en mi familia y lo entiendo.

Estaba muy guapa, el vestido es realmente bonito y las sandalias igual.

besos