17 d’oct. 2008

Vanity 2006

"-La gente dice de ti que eres una caja de sorpresas, ¿por qué?

'Porqué nunca hablo de mi vida privada, y porque solamente me han visto en la pantalla grande, o luciendo glamurosos vestidos en la alfombra roja. Muchas personas piensas que vengo de una famíla privilegiada, pero nada está más lejos que la realidad. Fui criada por una madre soltera que trabajaba las veinticuatro horas del día para poder pagarme un colegio privado. Teníamos demasiado orgullo para pedir una beca al gobierno.'"
-

Es parte de una entrevista para la revista 'Vanity' en junio del 2006. Me encantan estas declaraciones, Emmy está donde está porqué ha trabajado, muchas veces el pasado de grandes actores y actrices antes de estar en Hollywood no se tiene en cuenta, pero ella tuvo un pasado de lo más normal y difícil.

Y me gusta que haya muchas cosas sobre ella que no sepa, como sobre sus parejas, amigos, família,...Nunca habla de ellos concretando, casi ni habla de ellos.
Todas las fotos del photoshoot que se hizo por la revista, son completamente geniales, muy sensuales y originales.