12 d’oct. 2008

Segundo Trailer de Dragonball

Sí, ya hay un segundo trailer de 'DB', es casi igual al primero. Esos sí, lo han ampliado y podemos ver más imágenes de Emmy. Para verlo, pinchad al siguiente link:

http://www.ultimateemmy.net/descargas/dragonball.avi

La Fox no publica el trailer, no se puede reproducir y eliminan los qe ven por la red y por el 'Youtube'. Así, que antes de que nos eliminen este, mejor miradlo.Han querido reproducir el trailer como una muestra para (segun ellos dicen): "para que los socios tubieran un vistazo del proceso por el alarge de la fecha."

También dicen que:"Teníamos una esperanza de poder lanzar algo en Max Payne, pero por la gran cantidad de efectos especiales no será posible. Aun se estan trabajando, por lo que hemos decidido esperar hasta que haya mas material para trabajar y para que uds se sorprendan. Esto no es raro, ya que aun nos quedan 6 meses hasta que se estrene. Al parecer el trailer se dará a conocer a finales de este año."

A finales habrá el trailer 'legal', pero por el momento tenemos estos dos que nos dan una primera idea de como será la película.


Una foto promocional de Bulma y Goku (Emmy y Justin Chatwin), por cortesía de /she_is_scarlett ;)

1 comentari:

scarlett_news ha dit...

que graciosa está emmy de bulma... me gusta su look, es muy cool, y dragonball es una serie de mi infancia, asique seguro que iré a ver la peli!

espero que estés llevándote bien con el blog, jaja ya sabes que...cualquier cosa, aqui estoy jul!!