27 d’oct. 2008

La música

"La música es lo que soy. En las películas siempre me siento como una parte de un puzzle. Pero eso es todo lo que yo soy. Es mi 'baby'. Tuve que escribir, dirigir y protagonizar. Y eso es lo que más me llena. Es lo que siempre quise hacer. La musica es muy personal. Es algo nuevo...no puedes categorizarlo."-

Me encantan estas declaraciones y que mediante su música nos deje conocerla mejor. Y la actualicación de hoy es un reclamo, porqué no sabemos nada de nada de su nuevo album. Espero saber algo pronto!

Foto promocional de su primer CD.


Los administradores de Fotolog, han cerrado un gran fotolog de Marilyn Monroe. Pero su propietaria no se da por vencida, y ha empezado con una nueva cuenta que es la siguiente: http://www.fotolog.com/my_dear_marilyn

1 comentari:

Anònim ha dit...

me encanta la foto en la que lleva la cinta azul en el pelo está super dulce, y el vestido amarillo le sienta genial. Sus declaraciones me gustan mucho, se nota que la música es lo que más le llena y que es feliz haciéndolo ;)

besos